Buenas tardes! Hace ya 2 semanas contraté la fibra óptica con Jazztel, y hace 1 vino el técnico de Movistar a traer el cable hacia la casa. Me dijo que no se podia llevar a cabo la instalacion ya que tenía que apoyar el cable en un poste de madera de la luz y que eso no puede hacerse. Me dijo que como alternativa le podía pedir permiso al dueño de la casa de al lado (abandonada) para pasar el cable por la fachada.
El técnico me dijo que llamara a Jazztel y les indicara la incidéncia que teniamos. Llamé y me dijeron que hasta que el técnico no reportara él mismo la incidéncia no podian hacer nada.
Actualmente sigo sin saber nada del estado de la instalacion, pero mi pregunta es:
De que manera puede hacerse para que me pongan la fibra de una vez?
Gracias!
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Víctor
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Para más información deberás ponerte en contacto con el operador con el que realizas el contrato.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión y cerramos el hilo.
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Víctor
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