Instalacion de la fibra

grcosta
Más integrado que la RDSI
Instalacion de la fibra

Buenas tardes! Hace ya 2 semanas contraté la fibra óptica con Jazztel, y hace 1 vino el técnico de Movistar a traer el cable hacia la casa. Me dijo que no se podia llevar a cabo la instalacion ya que tenía que apoyar el cable en un poste de madera de la luz y que eso no puede hacerse. Me dijo que como alternativa le podía pedir permiso al dueño de la casa de al lado (abandonada) para pasar el cable por la fachada.

El técnico me dijo que llamara a Jazztel y les indicara la incidéncia que teniamos. Llamé y me dijeron que hasta que el técnico no reportara él mismo la incidéncia no podian hacer nada.

Actualmente sigo sin saber nada del estado de la instalacion, pero mi pregunta es:

De que manera puede hacerse para que me pongan la fibra de una vez?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola grcosta y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola grcosta ,

 

tras recibir tus datos por mensaje privado vamos a remitir este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te informarán.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola grcosta ,

 

desde el área comercial nos informan que los datos proporcionados no constan con solicitud de portabilidad en Movistar puesto que si se trata de portar a Jazztel sentimos indicarte que en la Comunidad Movistar no podemos ayudarte ya que tratamos líneas o solicitudes de líneas en Movistar.

 

Para más información deberás ponerte en contacto con el operador con el que realizas el contrato.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión y cerramos el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
490 Visitas