Instalacion de la roseta para fijo + adsl

madriz
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de la roseta para fijo + adsl

Hola. Muy buenas tardes.

Quiero contratar una nueva línea de teléfono fijo con internet hasta 10 megas de Movistar. Lo voy a contratar online y viene que no se incluye el precio de la roseta. ¿Es eso así? Hasta ahora en todos los domicilios en los que he estado me han puesto una roseta sin coste alguno. ¿Hay que contratar un domo para que te salga gratis la instalación de la roseta?

 

También me gustaría saber el período de facturación de la línea + adsl movistar.

 

Gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 5
4.741 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

Yo contraté hace poco más de 1 año la línea con adsl también online y no me indicaba nada de la roseta.Es verdad que en el alta gratuita no entra la roseta a no ser que des de alta un  domo.En mi caso,realmente no me llegaron a instalar nada,había unstalación antigua y la roseta que había no funcionaba,con lo que el técnico directamente cambió el ptr y me conectó línea y router directamente al ptr.La verdad es que es muy relativo puesto que hay muchos clientes a los que se dan de alta la línea y no se les factura roseta y a otros sí.La cuestión es que gratuita no es,a no ser que des alta domo.Ahora bien,el alta e instalación de una roseta es de 27.04€+IVA y el alta del domo es de 36€ y posteriormente,tendrás que pagar un alquiler por 2.52€ o un servicio integral de mantenimiento a 3.74€,aparte identificación llamadas a 0.50€.Haz números.Partiendo de la base de que es posible que te cobren la instalación de la roseta,mira si te compensa dar alta domo a 36€ por ahorrarte 27.04€.

Mensaje 2 de 5
4.729 Visitas
madriz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder y por la información que me das.

Cuando el técnico llegue... el me diría si Movistar me va a cobrar la instalación? Es decir, pregunto si tiene que ver más o menos con el técnico o no. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
4.674 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Los técnicos no tienen potestad para indicar si tiene coste o no.Yo no me fiaría de lo que indica un técnico porque su respuesta más simple es:si te lo cobran,llamas y lo reclamas que te lo devuelven.Ellos se lavan las manos en eso.A mí incluso me instaló el router para adsl cuando era autoinstalable y no tendría el porqué haberlo hecho.

Mensaje 4 de 5
4.657 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola madriz,

 

Te digo, el alta de una línea mas adsl es gratuita en las siguientes condiciones, el técnico lo que hace cuando va a tu casa, lleva el cable hasta dentro de tu casa, por donde entre, por una ventana o si tienes cable interior ira desde dentro del portal hasta la puerta de entrada, y ahí te instala un ptr que es una cajita blanca, la colocara por dentro de tu casa cerca de la ventana o cerca de la puerta de entrada, hace la prueba de que funciona la línea y el adsl y te deja una caja donde viene el kit de adsl y lo montas tu, de esta forma es gratuita ¿vale? ahora si quieres que desde ese ptr te lleve un cable y te ponga una caja donde conectar el teléfono o el router hasta digamos la habitación, esa instalación tiene un coste de 27,05 euros, esto es sin terminal telefónico, si quieres un terminal en alquiler, el técnico te lleva ese cable hasta la habitación te enchufa el teléfono y esto vale 36 euros de alta del terminal mas el mantenimiento que son 3,54 euros al mes.

 

El técnico puede hacer lo que tu quieras, pero no creo que sepa lo que vale, simplemente lo hace, lo pone en la orden de trabajo y luego Movistar factura ese trabajo extra en el recibo telefónico.

 

Los precios son sin iva.

 

Saludos y no se si me he explicado, me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.612 Visitas