Instalacion de

Feder
Más integrado que la RDSI
Instalacion de

El día 2 de diciembre, hicieron la conexión para fibra fusión tv contigo 100mb ftth. Cuando acabo la instalación me dijo el instalador que estaba todo correcto para 10mb, le dije que lo que tenia contratado eran 100mb, después de realizar llamada el técnico me confirma que ha habido un error y me pasa con el operador para decirme que tengo que quedar de nuevo con el instalador para que me realicen la conexión correcta, ante esto el instalador me dice que si realizamos esta gestión se tiene que llevar todo el equipo y dejarme sin servicio durante una semana pues es una potabilidad. Me aconseja que me quede con lo instalado y realice reclamación al 1004 que es un mero tramite. Llamo al 1004 y toman nota para realizar el cambio pero hasta ahora todo sigue igual.

 

Después tengo un numero de movil portado con esta instalación que tendría que estar asociado a esta instalación con 100 minutos y 500mb, pero se ha quedado con un contrato de 25 euros de mas, esto tiene solución, puedo cambiar o tengo que realizar una potabilidad a otra compañía.

Gracias por la ayuda.

 

Fede

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

 

Yo por lo que indicas no te han puesto Fusión, por lo tanto puedes comprobarlo en la APP Mi Movistar y en caso de no ser así, solicitarlo.

 

Creo que tu te refieres a esta Fusión: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Feder
Más integrado que la RDSI
Gracias, no sale nada de lo que tengo contratado, no se si es porque lo estarán tramitando, o como bien dices tendré que solicitarlo de nuevo otra vez.Gracias por la ayuda.
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Feder 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Feder
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Antonio,

al final pude contactar en el 1004 (uff!, que difícil es contactar) y me atendió Fernando que hizo que lo que parecía complicado fuera muy sencillo, un comercial muy competente desde aquí mi agradecimiento.

Como me imaginaba la contratación no era la correcta, ahora si que ya tengo Fusion tv contigo 100mb y el móvil correctamente vinculado.

Estoy a la espera de la llamada del técnico, y supongo que todo solucionado.

Tengo que esperar entre 2 y 3 días para la llamada del técnico, no te importaría que si por cualquier motivo no me llamarán en una semana, contactara contigo?

 

Muchas gracias a todos

 

Feder

Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Feder 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado,  que la línea que me has enviado por privado ya dispone de una velocidad de 100/10 Mb con la tarificación Fusión TV Contigo(100 Mb de bajada /10 Mb de subida ) .

 
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas