Instalacion deco tv

francube
Yo probé el VDSL
Instalacion deco tv

Hola. He pasado a Fusion 0 y me han dicho que me tiene que llamar el técnico para instalar el deco tv. Lo cierto es que tengo varias llamadas perdidas de un télefono al que llamo pero no me da linea y , al parecer, pertenece a Aire Networks. Me podeis confirmar si son los técnicos que van a instalar el deco de tv? Gracias

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francube

 

Lamentamos indicarte que desconocemos que técnicos son los que van a realizarte la instalación, ya que en cada zona del país hay técnicos de empresas distintas y no las conocemos. Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF y móvil de contacto ) y comprobamos si te han estado localizando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Gracias. pero ya llame al 1004 y , me atendieron rapido, y consegui que me cambiaran el numero de contacto y ya está hasta instalado el desco. Como sugerencia me gustaria comentaros que deberían meter mas gente en la comunidad porque tardais mucho en responder. Imagino que estais saturados, pero es mi sugerencia. Gracias

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francube

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas