Hola. He pasado a Fusion 0 y me han dicho que me tiene que llamar el técnico para instalar el deco tv. Lo cierto es que tengo varias llamadas perdidas de un télefono al que llamo pero no me da linea y , al parecer, pertenece a Aire Networks. Me podeis confirmar si son los técnicos que van a instalar el deco de tv? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @francube
Lamentamos indicarte que desconocemos que técnicos son los que van a realizarte la instalación, ya que en cada zona del país hay técnicos de empresas distintas y no las conocemos. Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF y móvil de contacto ) y comprobamos si te han estado localizando.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias. pero ya llame al 1004 y , me atendieron rapido, y consegui que me cambiaran el numero de contacto y ya está hasta instalado el desco. Como sugerencia me gustaria comentaros que deberían meter mas gente en la comunidad porque tardais mucho en responder. Imagino que estais saturados, pero es mi sugerencia. Gracias
Hola @francube
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.