Instalacion en casa

MarissePasalamar
Más integrado que la RDSI
Instalacion en casa

Buenos dias, el dia 23/0772015 de 9 a 11 h. de la mañana tenian que realizarme la portabilidad de Jazztel a Movistar, eso suponia segun me dijeron estar 2 horas como maximo incomunicada, resulta que la realidad és que, de momento, llevo 6 días!!!!!, sin fijo, sin internet y sin televisión.

Resulta que el tecnico que vino no pudo instalar la fibra optica porque se encontro que por donde tenia que pasar el cable habia un hormiguero y tiene que venir una segunda empresa a resolver esta incidencia.

Me llamaron de telefonica, realizaron otra grabación, y me ofrecieron como solucion instalar un router y cuando la segunda empresa pueda resolver la incidencia me cambiaran a fibra. Teoricamente se tenia que realizar la instalacion el viernes o el sabado, me tenia que llamar el tecnico, es martes, y aun estoy esperando.

Estoy planteandome revocar la portabilidad, porque encima llamo al 1004 y resulta que no pueden hacer nada, que no es cosa de ellos, me dicen que llame al 1002, y los del 1002 dicen que esto no es una averia, que tiene que venir el tecnico a instalar y eso no lo llevan ellos, pregunto con quien puedo hablar, y resulta que esto no esta previsto!!! NO puedo hablar con nadie.

Me gustaria que me dieran una respuesta y una solucion YA, por Dios, 6 dias incomunicada en lugar de 2 horas!!!!

 

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @MarissePasalamar,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarissePasalamar,

 

Reclamamos el pedido ya verifique que se instalo el cobre, la instalación de fibra no fue posible por la canalización obstruida.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas