Hola:
Me gustaria contratar la instalacion de ethernet desde mi router hasta dos habitaciones de mi casa por las vias de las paredes y ademas saber de los precios REALES de por cuanto me saldria con IVA incluido la INSTALACION Y LOS MATERIALES, como ya he dicho me gustaria contratalo por aqui ya que por el numero de telefono es imposible.
Buenas @MnmJossema
No creo que puedan darte un precio cerrado sin que vean antes tu casa. No es lo mismo instalar cable en una casa que tenga una preinstalación hecha, a una que pueda reusarse con suerte alguna canalización existente, o directamente que no tenga ningún tipo de canalización y tengan que picar la pared para meter un tubo.
De cualquier modo piensa que ese tipo de tareas las realizan igualmente los electricistas, por si quieres llamar a alguno y pedirle presupuesto.
Hola @MnmJossema
Una vez realizada la instalación del servicio si el cliente quiere realizar algún cambio, contamos con un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, instalación de cableado óptico, tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram