Instalacion fibra 30Mb

igs43
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra 30Mb

Hace quince dias que formalicé la portabilidad desde Jazztel de una linea fija y dos moviles a Movistar (Fusion contigo con fibra de 30Mb).

La Fibra todavia no la tengo instalada y cada vez que llamo me dices lo mismo, que no cosnta ningun pedido, y que en una semana recibire la llamada del tecnico para la instalacion, pero que al ser de 30Mb no tienen prioridad y por lo tanto tendre que esperar, Que si contrato la de 300Mb sería mas fácil.

Primero quiero tener instalada la de 30Mb para ver si puedo pasar, y luego ya veremos, pero quiero ver si hay alguna diferencia con la ADSL actual (el test de velocidad me da alrededor de 10Mb).

Me gustaria que me informen si esto es así, y si realmente voy a tener diferencia con la velocidad actual.

Gracias

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Hola igs43.

Yo he estado en un caso parecido al tuyo, cambio de ADLS 10Mb a Fusión+ de 30Mb, y quitando que tuve que esperar casi cuatro semanas te puedo decir que la diferencia es notable.

Desde que me lo instalaron he sometido a la fibra a todo tipo de pruebas y te puedo confirmar que los 30Mb son reales y se mantienen constantes en descargas largas.

Así que no te preocupes por el funcionamiento, pero procura tener paciencia pues según me dijo el instalador se encuentran casi desbordados por el gran número de solicitudes que han tenido.

Puedes hacer una reclamación en el 1004 para intentar meter algo de prisa, pero mejor si contactas con un moderador y él te lo puede aligerar.

Saludos

Mensaje 2 de 6
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola igs43,

 

Si que tendrías que notar la diferencia, ya que prácticamente triplicarías la velocidad.

 

Para ver en que estado se encuentra la instalación de fibra, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola igs43,

 

Hemos recibido tu privado , lo revisamos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
618 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @igs43

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y tienes un pedido pendiente para el UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 30 MB la fecha estimada de baremo es el 21/11/2015, antes de esta fecha ha de estar cumplimentado el pedido, contactaran los tecnicos contigo para concertar una cita para la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
598 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @igs43

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas