Buenos días.
He contratado el pack fusión total pero es una casa nueva y me acabo de dar cuenta de que no existe ptr ni conexión telefónica.
Está incluida la instalación del ptr o lo que haya que realizar para dar de alta el teléfono asociado a la linea de fibra?
Hola @SantiagoRobledo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantiagoRobledo
En las instalaciones nuevas, los técnicos instalan todo lo necesario, si tienes cobertura de fibra, ellos se encargarán de todo lo relacionado con la conexión, tanto de teléfono fijo como fibra.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram