Instalacion fibra interna en edificio antiguo

damorcor
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra interna en edificio antiguo

Muy buenas,

hace 2 años o así nos llego a mi edificio una solicitud de movistar para instalar la fibra optica en la fachada.

Despues de hablar con los vecinos, decidimos instalarla.

Hace unos meses nos ha llegado otra solicitud de movistar para realizar la instalacion otra vez pero esta vez por el interior del edificio.

Es un edificio antiguo que no tiene canalizaciones preparadas para la telefonia, de echo actualmente tanto el cobre como la fibra van por la fachada.

¿Como se realiza dicha instalacion?

¿Hay que canalizar toda la escalera con nuevos conductos, obras y demas?

¿Que coste tiene dicha instalacion para los vecinos?

¿Movistar se encarga de toda la instalcion dejando la escalera en buen estado (pintura, aspecto...)?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
1.049 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como se realizará la instalación: Eso lo saben los tecnicos que vayan, ya habran pensado en la mejor manera de hacerla.

 

Y el coste:  Ninguno, Movistar lo hace todo y a su cargo, los vecinos no pagan nada.

 

Y Como dejarian la escalera:  Tal y como estaba antes, si algo no se quedara correctamente, se llama y lo reparan.Guiño

 

saludcos.Guiño

Mensaje 2 de 5
1.044 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damorcor :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dice @miguelan , la instalación, al final la dictaminan los técnicos.

 

No obstante si el edificio es antiguo y la instalación de cobre va por la fachada, lo normal es que la fibra vaya igual.

 

Normalmente no se realizan canalizaciones interiores si no están hechas ya por la comunidad de vecinos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.019 Visitas
damorcor
Mi vida cambió con el ADSL

ok,

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no entendia para que querian hacer la instalacion por el interior.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.003 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damorcor  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
973 Visitas