Instalacion fibra interna en edificio antiguo

carrasco76
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra interna en edificio antiguo

Hola queria saber si en los permisos para la instalacion de fibra en el edificio comnutario, pone por escrito donde firma el presidente, que si en caso de hacer daños en el edificio, el operador se hace responsable de repararlos. La presidenta de donde vivo quiere que se lo den por escrito en la autorizacion ya que un comercial que vino anteriormente no trajo nada de eso. Agradeceria que me lo aclaraseis si eso es asi o si me podeis mandar un formulario y que me lo firme ella y yo que soy el vicepresidente.

Mensaje 1 de 2
326 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carrasco76

 

Lo cierto es que desconozco el documento que utiliza Movistar para solicitar los permisos a las comunidades de vecinos, quizá puedas obtener más información a traves de este enlace. www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
286 Visitas