En el mes de Noviembre del año pasado realicé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que había una obstrucción en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.
Nadie me llamó ni me informo hasta el día de Hoy, y parece ser que me paralizaron la instalación por no hacer la obra.
No arreglar una canalización que esta al lado de mi casa y que esta obstruida entre 2 arquetas.
Me gustaría que se nos diese una solución, ya que disponemos de cobertura de fibra pero no se ha realizado la instalación aún debido a un problema que debería haberse solucionado hace meses. Esto supone una gran molestia a los vecinos de la calle que utilizamos internet a la hora de trabajar, cuando el resto de la población disfruta de la fibra sin problema.
Un saludo.
@TECNOGALLEGO ha escrito:Instalación fibra: obstrucción canalización vía públicaEn el mes de Noviembre del año pasado realicé una solicitud de instalación de fibra en mi casa. Varios días después vino el técnico y, tras intentar llevar el cable hasta mi casa, me comunicó que había una obstrucción en la canalización en la vía pública y que hablaría con el capataz de obra para ver qué solución se le podía encontrar.
Nadie me llamó ni me informo hasta el día de Hoy, y parece ser que me paralizaron la instalación por no hacer la obra.
No arreglar una canalización que esta al lado de mi casa y que esta obstruida entre 2 arquetas.
Me gustaría que se nos diese una solución, ya que disponemos de cobertura de fibra pero no se ha realizado la instalación aún debido a un problema que debería haberse solucionado hace meses. Esto supone una gran molestia a los vecinos de la calle que utilizamos internet a la hora de trabajar, cuando el resto de la población disfruta de la fibra sin problema.
Un saludo.
¿La obstrucción se encuentra en tu domicilio o fuera de tu domicilio?
Buenos días @TECNOGALLEGO,
Indícanos por privado el nombre y NIF con el que hiciste el pedido y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @TECNOGALLEG
En la foto no podemos leer correctamente el Dni , escríbelo por favor.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @TECNOGALLEG
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @TECNOGALLEG
Hemos consultado tu línea y tienes un nuevo pedido en curso desde hoy 22/1, han intentado localizarte en todos los números que tenemos en la base de datos, el fijo y los dos móviles y en ninguno han podido contactar contigo. Indícanos un teléfono de contacto y horario para indicarlo en el pedido y así poder localizarte.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 22-01-2019 19:13
HOLA
TE ENVÍO NUMERO DE TELÉFONO POR PRIVADO.
ES VERDAD QUE ME INTENTARON CONTACTAR DESDE EL 1004 PERO CUANDO COGÍ (AL MOMENTO) ME COLGARON.
Hola @TECNOGALLEGO
Hemos comprobado que el técnico ha dejado registrado que se ha concertado cita para instalacion en fecha 30/01/2019. Te continuamos revisando pedido para informarte de cualquier novedad al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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HOLA
LLEGARON LOS TECNICOS Y ABRIERON ARQUETAS.
DICEN QUE HAY DOS OPCIONES:
1- LA CAJA QUE ESTA A 50 METROS . LOCALIZAR LA OBSTRUCCION Y BARIR LA ACERA PARA REPARAR LA CANALIZACION.
ESTA REPARACION ARREGLARIA EL PROBLEMA DE 4 VIVIENDAS QUE ESTAMOS DEPENDIENDO DE ESAS CAJA.
2- LA CAJA QUE ESTA A 250 METROS (LA DE EL CABLE DE 400) TRATAR DE QUE ENVIEN UNA AGUIA DE CARRO, QUE ELLOS CREEN QUE CON ESA GUIA I LIMPIANDO CON AGUA A PRESION LA CANALIZACION DEBERIA PASAR SIN HACER OBRA.
ESO ES LO QUE YO SAQUE EN LIMPIO.
SABIENDO QUE ESTOY ESPERANDO DESDE NOVIEMBRE AGRADECERIA QUE LE DIESEIS CAÑA A LA EMPRESA INSTALADORA PARA QUE LO SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE, YA QUE TODO VIENE DE MAL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES.
Y SIENDO COMO SOY UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO ME VEO LIMITADO A LA HORA DE TRABAJAR.
Y ES UNA PENA YA QUE TENEIS LO GRANDE HECHO, QUE ES EL HABER TRAIDO LA FIBRA HASTA LA PUERTA DE NUESTRAS CASAS.
MUCHAS GRACIAS Y A LA ESPERA DE NOTICIAS.
Hola @TECNOGALLEGO
Vemos en el pedido que hoy no han podido reallizar nada por la lluvia de estos días ya que la arqueta estaba inundada, vemos también que han intentado contactar contigo no indican si finalmente lo han echo. Estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen
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HOLA. HOY A PRIMERA HORA VINIERON LOS INSTALADORES A INTENTAR PASAR LA FIBRA Y TAL COMO OS COMENTE LA ULTIMA VEZ, TIENEN EL MISMO PROBLEMA.
1- CAJA DE FIBRA QUE ESTA A 100 METROS TENEIS UNA OBSTRUCCION A UNOS 5 METROS DE LA CAJA . ESTA OBSTRUCION ESTA EN LA ACERA SITUADA ENTRE LA ARQUETA QUE ESTA DEBAJO DEL PEDESTAL Y UNA ARQUETA QUE ESTA A UNOS 50 METROS.
ESTA SE SOLUCIONARIA ROMPÌENDO LA ACERA A LA ALTURA DE LA OBSTRUCCION Y REPARANDO LA CANALIZACION EN ESE PUNTO
2 - CAJA QUE SE ENCUENTRA A 200 METROS TIENE LA CANALIZACION OBSTRUIDA POR BARRO POR LO QUE LAS GUIAS SE LE ATASCAN, LA POSIBLE SOLUCION POR ESTE LADO (SEGUN ME INDICAN LOS TECNICOS) SERIA QUE VINIERAN DE PLANTA O TECNICOS DE REDES A DESATASCAR LAS CANALIZACIONES CON AGUA A PRESION.
POR EL LADO DE 1 ESTAMOS 4 LINEAS ESPERANDO POR LA FIBRA.
POR EL LADO 2 ES UNA CALLA CON MAS DE 30 CASAS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE LOS MISMO.
TODOS LOS DIAS VIENEN TECNICOS A HACER LA INSTALACION A ALGUN VECINO
Y TODOS SE VAN SIN PODER HACERLA.
A LA ESPERA
GRACIAS
Hola @TECNOGALLEGO
Henos visto las anotaciones del departamento técnico en el pedido, parece que van a realizar el replanteo de la red unificando todas las incidencias, estamos pendientes y te seguimos informando.
Saludos.Ascen.
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Hola @TECNOGALLEGO
Seguimos pendientes de tu pedido e instalación.
Un saludo Esmeralda
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Hola @TECNOGALLEGO
Continua en análisis... estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola, sigo pendiente de ese cambio a fibra, pero además tengo otra alta pendiente a la misma dirección para empresa (801033110619) y necesitaba acelerarlo lo máximo posible.
A ver si puedes darme una previsión ya que son un montón de meses de espera.
Gracias
Hola @TECNOGALLEGO
Ante todo te pedimos disculpas por la demora e informarte que tu pedido se mantiene en análisis, se ha pasado consulta para agilizar los trámites y podamos darte una respuesta lo antes posible.
Saludos, JavieR
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Buenos días @TECNOGALLEGO,
Hay una nota del día del 25 de febrero en el que indican que han contactado contigo y te han informado, es correcto?
Salu2
Maribel
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A LA ESPERA
ESTO NO AVANZA
A VER CUANDO VEO LA FIBRA EN MI CASA
GRACIAS
Hola @TECNOGALLEGO,
No disponemos de más información.
Salu2
Maribel
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Hola
Van pasando los meses y no me solucionáis nada.
Me llamaron hace 15 días garantizándome la instalación de la línea nueva antes de 10 días.
y esto no avanza,
estoy así desde Octubre.
A ver si me podéis dar algo de información.
Gracias
Hola @TECNOGALLEGO,
Hemos comprobado que sobre tu linea hay abierta una consulta al departamento de instalaciones.
Hemos informado en la misma para que se pongan en contacto en la mayor brevedad posible y te puedan indicar.
Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos alguna información al respecto, te vamos indicando.
Un saludo.
Marta L.
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