Editado 20-12-2015 21:37
Editado 20-12-2015 21:37
Buenas tardes.
Contratamos Fusión fibra óptica 300MB el 5 de nov, y a día de hoy aun no está instalada...
Lo primero que hicieron fue ponernos router de cobre, y abrir un nuevo periodo de para instalar la fibra. Cuando vinieron a instalar la fibra detectaron una obstrucción en la canalización de la via pública que afecta a 5 vecinos y a los pocos días vino un técnico de movistar a señarizar la zona averiada.
La cuestión es que ya ha pasado un tiempo y no hemos vuelto a saber nada, ni han empezado la obra ni nos ha llamado nadie para indicar que se retrasarían y no iban a cumplir con la fecha de instalación indicada.
Me gustaría que me informaran de como va el proceso y en que plazo vendrán a instalar la fibra.
¡Muchas gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diek90
Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos( nº de teléfono y Nif del titular de la línea), para que lo revisemos.
A espera de tus noticias.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diek90
Gracias, ya se ha recibido tus datos, lo trasladamos al departamento para que lo revisen.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Tienen alguna información nueva sobre mi caso??
he estado revisando las juntas del ayuntamiento de las ultimas semanas (donde aparecen las licencias de obras solicitadas) y aun no aparece la de nuestra calle.
Nose si es problema de la gestión desde al ayuntamiento o es que aun no se ha solicitado la licencia de obra.
Gracias y espero su respuesta.
Un saludo!
¡Hola @diek90!
Lamentablemente desde aquí no podemos resolverte la duda.
El pedido está devuelto, esto quiere decir que los técnicos lo han pasado a comercial indicando lo sucedido. Pero no informan de cuándo se solucionará.
En los próximos días te llamarán para informarte y seguramente anular el pedido puesto que la notificación ya está dada para que lo resuelvan y de momento, no te puden instalar la fibra.
Disculpa las molestias.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
La verdad es que no se que tipo de solución puede ser esta, supongo que ustedes desde ahí no pueden hacer nada mas pero vamos... en este tiempo no hemos recibido ningún tipo de información.
NO ACEPTAREMOS ANULAR el pedido ya que contratamos FIBRA OPTICA DE MOVISTAR, y ahora tenemos internet por cobre de movistar, cuando estabamos tan agusto con nuestra anterior compañia de ADSL y nos cambiamos solo para tener fibra ya que solo llega 1 Mb por cobre.
Desconocco los tramites que hay que hacer para solicitar una licencia de obra, pero no creo que se tarde casi 2 meses, ya que en la página web del ayuntamiento aun no aparece...
Al final es imposible encontrar ninguna solución por ningún sitio, es una pena que nos traten así y por lo que he leido por otros hilos la cosa va para largo.
Dejaré el hilo abierto para ir informado a otros usuarios de como funcionan los tramites y los tiempos para resolver este tipo de incidencias, aunque la verdad ya dudo que se resuelva.
Gracias de todas formas por dar la cara AnIB-Movistar y por lo menos decirnos que la cosa va para muy largo
Ya se van a cumplir 2 meses de la contratación de fibra optica y aun estamos igual, sigue sin aparecer la licencia de obra en el ayuntamiento por lo cual la cosa va para largo aun...
seguimos sin saber nada. La subcontrata que se encarga de las instalaciones de fibra en la zona es la empresa COBRA, no si si existe algún número de telefono para poder contactar con ellos, o donde podríamos llamar para que nos informasen sobre el estado del problema...
Hola @diek90,
He realizado una reclamación sobre tu pedido , el número te lo envío por privado, estaré pendiente de cualquier información que me indiquen, cualquier comunicación que tu recibas me lo dices.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @diek90,
Sobre la gestión que hemos tramitado informan que sino existen incidencias estará estimado el plazo de finalización de trabajos para principio de marzo.
Saliu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+