Instalacion fibra: obstrucción canalización via pública

diek90
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra: obstrucción canalización via pública

Buenas tardes.

 

Contratamos Fusión fibra óptica 300MB el 5 de nov, y a día de hoy aun no está instalada...

 

Lo primero que hicieron fue ponernos router de cobre, y abrir un nuevo periodo de para instalar la fibra. Cuando vinieron a instalar la fibra detectaron una obstrucción en la canalización de la via pública que afecta a 5 vecinos y a los pocos días vino un técnico de movistar a señarizar la zona averiada.

 

La cuestión es que ya ha pasado un tiempo y no hemos vuelto a saber nada, ni han empezado la obra ni nos ha llamado nadie para indicar que se retrasarían y no iban a cumplir con la fecha de instalación indicada.

 

Me gustaría que me informaran de como va el proceso y en que plazo vendrán a instalar la fibra.

 

¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 13
1.594 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diek90

 

Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos( nº de teléfono y Nif del titular de la línea), para que lo revisemos.

A espera de tus noticias.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.561 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

Datos enviados, espero su respuesta!

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
1.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diek90

 

 Gracias, ya se ha recibido tus datos, lo trasladamos al departamento para que lo revisen.

 

Un Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.554 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Tienen alguna información nueva sobre mi caso??

 

he estado revisando las juntas del ayuntamiento de las ultimas semanas (donde aparecen las licencias de obras solicitadas) y aun no aparece la de nuestra calle.

 

Nose si es problema de la gestión desde al ayuntamiento o es que aun no se ha solicitado la licencia de obra.

 

Gracias y espero su respuesta.

Un saludo!

Mensaje 5 de 13
1.533 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @diek90!

 

Lamentablemente desde aquí no podemos resolverte la duda.

El pedido está devuelto, esto quiere decir que los técnicos lo han pasado a comercial indicando lo sucedido. Pero no informan de cuándo se solucionará.

 

En los próximos días te llamarán para informarte y seguramente anular el pedido puesto que la notificación ya está dada para que lo resuelvan y de momento, no te puden instalar la fibra.

 

Disculpa las molestias.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.509 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

La verdad es que no se que tipo de solución puede ser esta, supongo que ustedes desde ahí no pueden hacer nada mas pero vamos... en este tiempo no hemos recibido ningún tipo de información.

 

NO ACEPTAREMOS ANULAR el pedido ya que contratamos FIBRA OPTICA DE MOVISTAR, y ahora tenemos internet por cobre de movistar, cuando estabamos tan agusto con nuestra anterior compañia de ADSL y nos cambiamos solo para tener fibra ya que solo llega 1 Mb por cobre.

 

Desconocco los tramites que hay que hacer para solicitar una licencia de obra, pero no creo que se tarde casi 2 meses, ya que en la página web del ayuntamiento aun no aparece...

 

Al final es imposible encontrar ninguna solución por ningún sitio, es una pena que nos traten así y por lo que he leido por otros hilos la cosa va para largo.

 

Dejaré el hilo abierto para ir informado a otros usuarios de como funcionan los tramites y los tiempos para resolver este tipo de incidencias, aunque la verdad ya dudo que se resuelva.

 

Gracias de todas formas por dar la cara AnIB-Movistar y por lo menos decirnos que la cosa va para muy largo

Mensaje 7 de 13
1.489 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

Ya se van a cumplir 2 meses de la contratación de fibra optica y aun estamos igual, sigue sin aparecer la licencia de obra en el ayuntamiento por lo cual la cosa va para largo aun...

Mensaje 8 de 13
1.473 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

seguimos sin saber nada. La subcontrata que se encarga de las instalaciones de fibra en la zona es la empresa COBRA, no si si existe algún número de telefono para poder contactar con ellos, o donde podríamos llamar para que nos informasen sobre el estado del problema...

Mensaje 9 de 13
1.410 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diek90,

 

He realizado una reclamación sobre tu pedido , el número te lo envío por privado, estaré pendiente de cualquier información que me indiquen, cualquier comunicación que tu recibas me lo dices.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.385 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

gracias por tu interés AnaM-Movistar

Mensaje 11 de 13
1.372 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diek90,

 

Sobre la gestión que hemos tramitado informan que  sino existen incidencias estará  estimado  el plazo de finalización de trabajos para principio de marzo.

 

Saliu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.334 Visitas
diek90
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta y atención AnaM-Movistar

 

esperaremos a marzo.

 

Saludos!

 

Mensaje 13 de 13
1.322 Visitas