Instalacion fibra optica en inmueble de obra nueva en zona conectada

Loic
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra optica en inmueble de obra nueva en zona conectada

Buenos días,

 

soy presidente de la comunidad de copropietarios de un inmueble de obra nueva en Badalona.

 

La zona está conectada con la fibra óptica de Movistar porque todos los inmuebles al lado están conectados a Movistar, excepto nuestro inmueble.

 

Nuestro inmueble, conforme a las normas actuales, está totalmente equipado con fibra (solo faltan las cajas de interconexión en las plantas 0 de cada escalera).

 

Todos los vecinos han pedido individualmente fibra a Movistar desde el mes de noviembre 2020 y cada vez pasa lo mismo: un técnico viene, nos dice que hay que instalar primero las cajas de interconexión y se va.

 

Todavía 3 meses después no tenemos fibra, ni seguimiento para la instalación de las cajas, ni ningún tipo de información por parte de Movistar o Telefonica.

 

Toda la obra pública es operacional: la fibra de Movistar llega a la esquina de la calle y hay tubos de plastico vacios para pasar la fibra desde esta caja hasta el interior de nuestro inmueble 30 metros más allá.

 

Ya he rellenado multiples veces el formulario disponible aqui: https://www.movistar.es/permisos y despues de dos semanas, todavía no repuestas ni email de confirmación.

 

Podrian, por favor, indicarme que proceso tengo que seguir como presidente de la copropiedad para que Movistar nos instale la fibra ? O, a lo menos, para tener información a propósito del trámite si hay cualquier trámite en curso ?

 

Hay más de 40 apartamentos y locales en el inmueble y todavía estamos sin poder conectarnos a Internet en este periodo difícil de pandemia que nos obliga a trabajar desde casa.

 

Muchas gracias por ayudarnos a resolver este asunto lo más rápido posible.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 21
1.747 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loic

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Necesitamos que nos facilites los datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) de uno de los titulares que han solicitado la instalación para realizar la consulta, ya que nos indicas que en la dirección de las viviendas nos consta cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.698 Visitas
Loic
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

en la base de datos de Movistar nuestro inmueble consta como conectado, pero es un error de la base de datos porque todos los pisos que aparecen como "conectados" son los pisos que ya han pedido la alta pero que nunca la tuvieron.

 

Un mes después de pedir la alta, Movistar ha cerrado los trámites porque no hay caja de interconexión y nadie la ha instalado.

 

Como puedo hacer para mandar los datos requeridos en privado ?

 

Muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 21
1.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loic

 

Para poder hacernos llegar, los datos que te hemos solicitado, solo tienes que pulsar sobre las palabras "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loic

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic


Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de cobertura. Te enviamos por privado la respuesta de la consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.545 Visitas
Loic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

le agradezco por su respuesta.

 

Su departamento de despliegue confirma exactamente lo que les he explicado en mis mensajes precedentes.

 

Nuestros inmuebles salen como conectados en su base de datos pero no solo no tenemos los CTO pero tampoco la fibra no llega hasta el inmueble, solo hasta la esquina de la calle.

 

Qué podemos hacer para que se tire la fibra desde la esquina de la calle hasta nuestros inmuebles y que se ponga los CTO ?

 

Hace más de 3 meses (18/11/2020), la promotora ha pedido la conexión a Telefónica y tenemos un acto de aceptación firmado  por el departamento de variaciones y asesoramientos.

 

Cuánto tiempo tendremos más o menos que esperar para tener Internet ?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 8 de 21
1.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Hemos reiterado la consulta adjuntando toda la información en cuanto nos la resulta te lo comunicaremos. Nos quedamos muy pendiente de tu caso. Entendemos las molestias por la tardanza, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la situación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

En cuanto recibamos la información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Estamos realizando el seguimiento y a la espera de respuesta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue.  Continuamos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.402 Visitas
Loic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

desde el jueves pasado, nos han finalmente instalado los CTO en el inmueble (después de casi 4 meses).

 

Por lastima, todavia no tienen potencia. Esperamos que tomara pocos días más para que estén totalmente operativos y que podamos al fin tener Internet en casa.

 

Con suerte tendremos todo funcionando antes que tengan la información de su departamento técnico 😅

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 21
1.397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Estaremos pendientes de que una vez realizado el pedido de instalación de Fibra, se realice de forma correcta la instalación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.361 Visitas
Loic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

les agradezco por estar siguiendo el caso y no quiero parecer desagradecido, pero no les parece que tienen un problema muy grave de organización y comunicación en su empresa ?

 

Cada semana ponen casi el mismo mensaje: "esperando respuesta del servicio de despliegue". Hoy hace exactamente 1 mes que estamos todos esperando una respuesta del servicio de despliegue.

 

Como pueden explicarme que sus propios compañeros de trabajo no contestan a sus preguntas ? Por lo menos ustedes tienen un Internet de cualidad para comunicar 😅

 

No olvidan que detrás de este problema hay 40 familias que tienen que trabajar desde casa por la mayoría a causa de la pandemia y que hace más de 4 meses que tratan sobrevivir con el simple acceso de su móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Sentimos tu malestar por la demora en la respuesta.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no dependen de la Comunidad, sino de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Seguimos a la espera de respuesta de la consulta reiterada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 


Continuamos pendientes de respuesta a la consulta del área despliegue.

 

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic

 

Hemos trasladado los datos que nos has facilitado al departamento de despliegue, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loic,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información que hemos obtenido por el Departamento de Despliegue.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.251 Visitas