Instalacion fibra optica

Jonatanrvm
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra optica

Hace mas de un mes que recibi una llamada por parte de movistar ofreciendome el servicion de fibra optica en mi domicilio, en el cual ya era posible, repito hace mas de un mes y aun continuo esperando dicha instalacion de fibra 30mg o que menos que una fecha estimada o de compromiso, por mas que contacto con el 1004 a lo unico que se dignan es intentar colarme la fibra optica de 300mg intentando confundirme y asegurando que de esta forma tardara menos la instalacion o excusas como que falta la grabacion para poder disfrutar de los 300mg etc etc. Tan solo solicito una fecha de compromiso de instalacion de fibra optica 30 mg que es lo que yo he contratado, limitense a eso por favor no intenten engañar al cliente.

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jonatanrvm

 
Gracias por participar  y darte la Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :).

Para consultar está información, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea y dirección), para que pueda echar un vistazo.


Saludos SandraEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Jonatanrvm
Mi vida cambió con el ADSL

no puedo acceder al enlace de mensaje privado, me da un error.

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jonatanrvm

 

 

Podrías por favor probar a enviarlo pinchando a través de este otro enlace?

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonatanrvm,

 

No existe pedido en curso, si que existe disponibilidad de fibra 30M o 300M, tienes la fusión tv contigo, es la misma modalidad la que quieres, confirmame con el coste y te lo aplicamos desde la comunidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas