Instalacion fibra optica

antonio335
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica

Holas buenas me gustaria poder hablar con alguien que me de informacion exacta de porque llevo esperando casi 7 meses para instalar fibra en mi domicilio. Habiendome dicho en todos lados que tengo cobertura de fibra.

Mensaje 1 de 10
763 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Para poder comprobar si tienes cobertura y ver si hay alguna incidencia al respecto necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni, número de línea si tienes en movistar, móvil de contacto y dirección completa) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Hemos comprobado y con fecha del 26.03 tiene un pedido realizado para la instalación de la fibra e indican que no se puede instalar por falta de poste y canalización, están pendiente de permisos oficiales para poder realizar la instalación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
721 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

Entonces despues de ese tiempo, cuanto tiempo puede tardar .

Mensaje 5 de 10
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335 :

 

Siendo un permiso oficial, no podríamos darte una fecha aproximada.

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
665 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

entonces lo unico que me queda es esperar y para colmo la linea de adsl no esta bien y cuando mas falta hace y hace un poco de viento tengo que estar sufriendo cortes de red y nadie me da una solucion

Mensaje 7 de 10
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335

 

Lamentablemente no podemos darte otra información y en este caso si tendrías que esperar. En cuanto a la conexión por cobre si te falla podemos pasarte con los compañeros de soporte técnico para que puedan solucionar tu incidencia.

 

Esperamos tu respuesta por si quieres que te pasemos con los compañeros.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
628 Visitas
antonio335
Yo probé el VDSL

entonces tendre que esperar haber que pasa, por tecnico siempre que viene comprueba la linea y dice que esta bien

gracias por su atencion

Mensaje 9 de 10
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio335 :

 

Agradecemos tus palabras y atención.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, o tienes incidencia en tu línea  Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
594 Visitas