Holas buenas me gustaria poder hablar con alguien que me de informacion exacta de porque llevo esperando casi 7 meses para instalar fibra en mi domicilio. Habiendome dicho en todos lados que tengo cobertura de fibra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio335
Para poder comprobar si tienes cobertura y ver si hay alguna incidencia al respecto necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni, número de línea si tienes en movistar, móvil de contacto y dirección completa) y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio335
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio335
Hemos comprobado y con fecha del 26.03 tiene un pedido realizado para la instalación de la fibra e indican que no se puede instalar por falta de poste y canalización, están pendiente de permisos oficiales para poder realizar la instalación.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces despues de ese tiempo, cuanto tiempo puede tardar .
Hola @antonio335 :
Siendo un permiso oficial, no podríamos darte una fecha aproximada.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entonces lo unico que me queda es esperar y para colmo la linea de adsl no esta bien y cuando mas falta hace y hace un poco de viento tengo que estar sufriendo cortes de red y nadie me da una solucion
Hola @antonio335
Lamentablemente no podemos darte otra información y en este caso si tendrías que esperar. En cuanto a la conexión por cobre si te falla podemos pasarte con los compañeros de soporte técnico para que puedan solucionar tu incidencia.
Esperamos tu respuesta por si quieres que te pasemos con los compañeros.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entonces tendre que esperar haber que pasa, por tecnico siempre que viene comprueba la linea y dice que esta bien
gracias por su atencion
Hola @antonio335 :
Agradecemos tus palabras y atención.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, o tienes incidencia en tu línea
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram