Instalacion fibra optica

cymmalaga
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra optica

Muy buenas tardes ante todo. Venia aqui a explicar mi caso. El 15 de junio hable en el 1004 para que me cambiaran a la fibra mini fusion a los pocos dias me vino el instalador y resulta que las cajas de conexiones la habian dejado fuera justo en la entrada del portal. Al vivir yo en las puertas interiores del bloque me dijo que no se podia instalar. de acuerdo pero el dia 2 me hicieron la portabilidad del movil. llamo otra vez a tienda y me comunican que va a ir un tecnico a instalarlo. A los pocos dias aparece otro chaval y va y mete el cable por interior hasta mi casa, cual no fue su sorpresa que al comprobar la señal no le llegaba potencia a la caja de conexiones.

a los 23 dias me llamaron otra vez que se iba a pasar el tecnico ha hacer la intalacion. El intalador no se podia creer todavia no tenia potencia la caja. Me comento que daria otra vez el parte.

Hoy me vuelven ha llamar del servicio tecnico y me comunican que van a tardar sobre 4 semanas mas para poder solucionar el problema. Cuando la caja de conexiones que esta al lado de movistar (jazztel) si tiene servicio.

Mi pregunta que hago ahora?

Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
napaj
Yo probé el VDSL

Vuelvo a decirlo.Es increíble que tengas disposición para contratar y luego falten cosas.Por favor, debería estar todo comprobado cuando se da a algo visto bueno para poder contratar.Entiendo que haya errores, todos somos humanos, pero deberían ser corregidos a la mayor brevedad posible.

Mensaje 2 de 4
747 Visitas
catenaccio
Yo probé el VDSL

Pues siento darte la bienvenida al club.

Yo en 10 días que llevo con fibra contratada la he disfrutado sólo 3, y ahora acabo de abrir otra incidencia porque es la segunda vez que me dejan sin TFNO, FIBRA y MovistarTV

Por lo visto, en mi caso, resulta que tienen 12 huecos en el cajetin de conexiones, y somos 15 los abonados. Por lo que las van rotando. Es decir, que llamas para abrir una incidencia, y lo solucionan enchufando tu fibra y desconectándo a otro vecino.

Es increible que con la cantidad de € que pagamos nos den este soporte técnico y estas soluciones. Pésimo

Espero que tengs más suerte que yo.

Salu2

Mensaje 3 de 4
704 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cymmalaga ,

Siento decirte que solo te queda esperar. Emoticono triste

No es que no haya caja de conexiones si no que no hay potencia para que funcione bien la fibra.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
506 Visitas