Instalacion fibra optica

JoseAntonioSanchezMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra optica

Con fecha 24 de Febrero solicite la instalacion de Fibra Optica, el mismo dia se puso en contacto conmigo el servicio tecnico y se concerto una cita por la tarde para proceder a la instalacion, no pudiendose realizar la misma debido a que la canalizacion en la acera estaba obstruida, dado que eramos 5 vecinios los afectados por este problema dirigimos escrito al Ayuntamiento y el 1 de Marzo quedo resuelto el problema, dos vecinos solicitaron la fibra optica y en 24 horas se la instalaron, otros dos que ya la habian solicitado cuando existtia el problema llamaron para avisar que ya estaba resuelto el problema y le dijeron que entre 24 y 72 horas se la instalarian, pasados 5 dias sin noticias de Movistar solicitaron la portabilidad a Orange y a dia de hoy ya disponen de Fibra Optica, yo me encontraba de vacaciones volvi el dia 15 llame al 1004 para indicarles que el problema que impedia la instalacion ya habia sido resuelto me dijeron que entre 24 y 48 horas se pondria el servicio tecnico en contacto conmingo par proceder a la instalacion, ya han pasado 72 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo y todas las gestiones que intentado realizar con el 1004 solo me dicen que ya han pasado la nota al servicio tecnico, eso si siempre intentan venderme la contratacion de los canales de Television o la contratacion de una linea movil, creo que solo estan para vender no para solucionar los problemas, por lo que creo que la solucion a mi problema es la de solicitar la portabilidad a Orange.

 

Mi numero de pedido es 520577612416

Mensaje 1 de 11
752 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioSanchezMoreno

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor.

Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
721 Visitas
JoseAntonioSanchezMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Seguidamente paso a facilitarles los datos que me solicitan:

Numero de la linea: 9*******6

Nombre; Jose Antonio Sanchez Moreno

N.I.F. 2******8J

Número de Pedido: 520577612416

 

 

Mensaje 3 de 11
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioSanchezMoreno

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
692 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioSanchezMoreno,

 

El pedido se encuentra en curso y dentro de la fecha máxima que es el día 25/03/2016, en esta semana te llamarán, si tienes cualquier incidencia me lo comentas.

 

Salu2.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
634 Visitas
JoseAntonioSanchezMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

A pesar de que el pedido se encuentera en curso y dicen vds. qu se pondran en contacto conmigo los iunstaladores antes del dia 25, me parece grave que solamente yo sepa que eso no va a ocurrir, la contestacion suyo es la que sistematicamente medan  todfos los dias en el 1004 "pasamos asviso urgente a los instaladores para que cntacte con vds" tambien es la misma contestacionn que me han dado a los dos relcamaciones que les he puesto una via web y otra a traves del 1004, sin resultado ninguno, dos vecinos que estan puerta con puerta la solicitaron ayer y ya la tienen instaladas, la solucion es muy senbcilla anular el pedido y hacer uno nuevo y en 24 horas tendre la fibra instalada , da la sensacion de que este problema les sobrepasa

Mensaje 6 de 11
594 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioSanchezMoreno,

 

Existe una reclamación también en curso sobre el pedido, nos indican retenida por canalización, hemos reiterado e informado que tus vecinos lo tienen instalado recientemente.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
579 Visitas
JoseAntonioSanchezMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Al final todas las gestiones realizadas solo han servido para hacerme perder el tiempo, ya me lo avisaban mis vecinos que se encontraban en mi misma situacion y lo solucionaron efectuando la portabilidad a otra compañia y tienen la fibra instalada desde hace 15 dias, por lo que sin mas dilacion y ante la evidente incapacidad de Movistar para solucionar el problema en 48 horas osea el proximo 26/3 solicitare la portabilidad de todas mis lineas particulares y de empresa a otra compañia, que no se encuentre tan colapsada de trabajo y puedas atender debidamente a sus clientes.

 

Yo he trabajado mucho tiempo en el departamento de Atencion al Cliente de un importante empresa y les puedo garantizar que Movistar hace todo lo contrario que los mas elementales manuales de atencion al cliente aconsejan.

 

A mi me enseñaron

 

1)  Habia que escuchar el problema del cliente que habia que grabarlo y dejar constancia por escrito para que a nadie mas tuviera que constarselo.

 

2) Habia que dar una fecha de resolucion del problema y si en esa fecha no se resolvia habia que llamar personalmente al cliente, pedirle disculpas y darle una nueva fecha de resolucion y les aseguro que si esa fecha no se cumplia el responsable cargaba con las consecuencias

 

Sin una vez resuelto el problema el cliente no quedaba totalmente satisfecho afectaba muy negativamernte al bolsillo de todo el departamento

 

3) Un cliente insatisfecho anulaba una 2% del gasto en publicidad, que era preferible gastar menos en publicidad y mas en fidelizar clientes y que la unica forma de fidelizarlos era dandio un buen servicio, un cliente satisfecho aportaba nuevos clientes

 

Osea como podran comprobar una forma de actuar que nada tiene que ver con Movistar que no estaria de mas que se leyese los manuales de atencion al cliente de empresas serias como por ejemplo Apple, Amazon, Google, etc

 

 

Mensaje 8 de 11
555 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoseAntonioSanchezMoreno!

 

Lamento las molestias causadas, se ha reiterado el pedido para que se realice la instalación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
508 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoseAntonioSanchezMoreno!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
478 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoseAntonioSanchezMoreno!

 

Al ver que no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo-

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
461 Visitas