Buenos días, supongo que al no ser ahora mismo cliente de movistar mi reclamación caerá en saco roto como se suele decir, pero no me quedan más recursos, bueno ahí voy..
Vivo en un pueblo de navarra, Olite. Hace un mes más o menos, empezaron a instalar el cableado de fibra óptica por todo el pueblo y me alegre, pensé, por fín voy a tener fibra. Cual ha sido mi sorpresa que siendo una zona de nueva construcción, con preinstalación de todo tipo de alcantarillado, veo que no nos quieren traer el cable hasta esta calle, se han quedado a dos manzanas y no pasan de ahí, hoy es el día en el que ya han dejado de meter cable y se dedican a dar altas a la gente que ya lo tiene. Me he ido a informar al ayuntamiento y me han dicho que es rarisimo que la única zona sin cobertura debería ser la parte vieja por el tema del cableado aereo, pero que el resto del pueblo debería estar cubierto.
Aquí vienen mis preguntas, porque sucede esto, cual es el motivo, a quien debo dirigirme?. Me veo impotente llamando al 1004 donde me dicen lo que ya sé, o al 1002 donde me dicen lo mismo....
Gracias por leerlo.
Un saludo
Buenos días @thato
Para la construcción e instalación de fibra intervienen distintos factores: la planificación, proyectos, permisos (administrativos, de obra..).
Si quieres, podemos consultar la previsión si nos indicas en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibido tu privado @thato
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @thato :
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y nos aparece que hay cobertura para fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @thato:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 21-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+