Llevo ya varios mails para que me cambien la instalacion de fibra optica . Me cambian lo que digo , me cancelan el tema, un desastre y llevo un mes esperando
Si repasan mis anteriores correos de hace ya muchos dias decia que quiero mover el hilo de fibra optica pasando por otro sitio sin mover la roseta. Es decir desconectar, pasar el hilo por otro sitio y volver a conectar a la misma roseta. Tengo un arbol que se ha hecho grande y esta a punto de romper el hilo.
Ustedes cerraron este tema sin mi consentimiento y el trabajo nadie lo hace. llevo ya muchos dias
Hola @IgnasiGR
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @IgnasiGR
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Ya decía yo que me sonaba la situación. Colaboré en el Hilo.
Es raro que en más de una semana los técnicos no hayan contactado, si el pedido sigue en curso me da que primero las altas, pero claro, los pedidos tienen un tiempo máximo.
Andres raro no es , es indignante .Levo un mes para te llamen y repitiendo siempre el tema. Hubo un comercial que cerro el tema despues de un mes haciendo mails. Una verguenza !!!!
Por favor mire si puede solucionar el tema. Gracias
Hola @IgnasiGR
Hemos revisado la solicitud y esta se encuentra en plazo.
Vamos a realizar el seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @IgnasiGR
Seguimos realizando el seguimiento de tu pedido. Aunque la intervención está aún en plazo, hemos abierto una gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @IgnasiGR
¿El técnico contacto contigo?
Saludos
Pilar
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Hola @IgnasiGR
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder dar por cerrado tu hilo
Hemos comprobado que tras realizar la correspondiente notificación, el técnico contactó contigo pero anuló el parte porque no habías solicitado nada, ¿nos podrías confirmar si es correcto?.
Saludos
Tere
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Decir que no habia solicitado nada despues de decenas de mails y de esperar casi dos meses es no haber entendido nada. Por favor repasar el historico.
Al final depues de dos meses, fallo la conexion y vino un tecnico que arreglo el tema . Me ha quedado claro que ustedes solo envian al tecnico cuando falla la conexion . Cualquier otro trabajo a peticion del cliente , como, mantenimiento preventivo, reinstalar circuitos , etc,....ni que sea cobrando , ustedes no lo atienden.
Por mi pueden ya cerrar el caso.