Instalacion fibra optica

IgnasiGR
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica

Llevo ya varios mails para que me cambien la instalacion de fibra optica . Me cambian lo que digo , me cancelan el tema, un desastre y llevo un mes esperando

Mensaje 1 de 13
497 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @IgnasiGR 

 

¿Que quieres concretamente?.

 

¿Pasar de Cobre a Fibra?.

¿Reubicar la Roseta Óptica?.

¿Un traslado de la Fibra a otro domicilio?.

Mensaje 2 de 13
491 Visitas
IgnasiGR
Yo probé el VDSL

Si repasan mis anteriores correos de hace ya muchos dias decia que quiero mover el hilo de fibra optica pasando por otro sitio sin mover la roseta. Es decir desconectar, pasar el hilo por otro sitio  y volver a conectar a la misma roseta. Tengo un arbol que se ha hecho grande y esta a punto de romper el hilo.

Ustedes cerraron  este tema sin mi consentimiento y el trabajo nadie lo hace. llevo ya muchos dias

 

 

 

Mensaje 3 de 13
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiGR

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiGR

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
446 Visitas
IgnasiGR
Yo probé el VDSL

esto mismo me lo dijeron hace bya muchos dias

Mensaje 6 de 13
445 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya decía yo que me sonaba la situación. Colaboré en el Hilo.

Es raro que en más de una semana los técnicos no hayan contactado, si el pedido sigue en curso me da que primero las altas, pero claro, los pedidos tienen un tiempo máximo.

Mensaje 7 de 13
375 Visitas
IgnasiGR
Yo probé el VDSL

Andres raro no es , es indignante .Levo un mes para te llamen y repitiendo siempre el tema. Hubo un comercial que cerro el tema despues de un mes haciendo mails. Una verguenza !!!!

 

Por favor mire si puede solucionar el tema. Gracias

Mensaje 8 de 13
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnasiGR

 

Hemos revisado la solicitud y esta se encuentra en plazo.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnasiGR

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu pedido. Aunque la intervención está aún en plazo, hemos abierto una gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnasiGR

 

¿El técnico contacto contigo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnasiGR

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder dar por cerrado tu hilo

 

Hemos comprobado que tras realizar la correspondiente notificación, el técnico contactó contigo pero anuló el parte porque no habías solicitado nada, ¿nos podrías confirmar si es correcto?.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
294 Visitas
IgnasiGR
Yo probé el VDSL

Decir que no habia solicitado nada despues de decenas de mails y de esperar casi dos meses es no haber entendido nada. Por favor repasar el historico.

Al final depues de  dos meses, fallo la conexion y vino un tecnico que arreglo el tema . Me ha quedado claro que ustedes solo envian al tecnico  cuando falla la conexion . Cualquier otro trabajo a peticion del cliente , como,  mantenimiento preventivo, reinstalar circuitos , etc,....ni que sea cobrando , ustedes no lo atienden.

Por mi pueden ya cerrar el caso.

Mensaje 13 de 13
281 Visitas