Instalacion fibra

sola.antoni
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

Apreciados/as
El 4 de septiembre contraté la instalación de fibra, pues por fin había llegado a la finca. Aún no me han llamado para concertar la instalación, ¿es normal?
Gracias,

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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni

 

Hemos comprobado que tu pedido está retenido porque la CTO está saturada, como la fecha máxima de instalación ya ha sido superada hemos gestionado una reclamación de provisión sobre el pedido para solicitar información si van a darte una solución y poder instalar el servicio.

 

Por privado te paso el número de reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni,

 

Nos han contestado a la reclamación y están pendiente de permisos  Oficiales de Acefat. para una nueva canalización.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 5 de 24
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sola.antoni
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He recibido email de movistar con asunto Publi: LA FIBRA LLEGA A TU CASA. He comprobado cobertura de fibra y según web de movistar en mi finca está disponible. 

¿Puede que se haya resuelto el problema de permisos y que ya esté disponible?

saludos,

Mensaje 6 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sola.antoni!

 

Si puedes confirmanos de nuevo los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sola.antoni!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni

 

El pedido nos consta como retenido indicando en las incidencias que no  hay tarjetas vacantes, no hay conexiones libres, para realizar la instalación. Te hemos realizado consulta a instalaciones, te mandamos privado para informarte de la misma, para que nos informen sobre tu pedido. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sola.antoni!

 

Nos indican a la consulta realizada que han dado aviso para la instalación de una nueva CTO e indican una previsión de unos 10 días.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 10 de 24
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sola.antoni
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

Perfecto, gracias.

saludos

Mensaje 11 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 12 de 24
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sola.antoni
Yo probé el VDSL

Apreciados/as

Me esperaré a tener instalada la fibra antes de cerrar la consulta.

gracias

 

Mensaje 13 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni

 

De acuerdo, estaremos pendientes desde aquí a cualquier consulta que tengas. En unos 10 días lo revisamos de nuevo.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 14 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sola.antoni!

 

 

 

Se ha gestionado una reclamación ya que se nos indicó con fecha del día 04.01 que en unos 10 días la incidencia se iba a resolver y comprobamos que no han gestionado instalación, esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 15 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni,

 

Hemos comprobado la reclamación que le han realizado en días anteriores y nos han contestado, que te lo han comunicado el día 23/01/2018 , que no se puede instalar el cable debido a permisos de particulares.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 16 de 24
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sola.antoni
Yo probé el VDSL

Hola,

No me comentaron nada de permisos de particulares, sinó que había un problema con una "caja" y que debía presentar reclamación de provisión, y así lo hice.

¿Me podeís aclarar lo de "permisos de particulares"? 

gracias,

Antoni Solà

Mensaje 17 de 24
1.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni,

 

Los permisos para llevar a cabo la instalación de fibra óptica,  no únicamente  lo  concede el presidente de una comunidad de propietarios, en una gran mayoría de casos , puede ser que haya un vecino, por cuyo domicilio ha de pasar el cableado y No  concede el permiso necesario para ello.

Los  detalles  sobre quién no facilita dicho  permiso es confidencial y no la facilitan.

 

Saludos

Llani

 

 



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Mensaje 18 de 24
1.286 Visitas
sola.antoni
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Entiendo, por lo que me responden, que ¿no voy a tener fibra después de tanto tiempo reclamándola?

gracias

Mensaje 19 de 24
1.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni!

 

Informaron que de momento no es posible realizar el despliegue debido a denegación de permisos .

 

Puedes hacer la reserva de fibra y si más adelante encuentran otro modo de pasarla te avisan cuando esté disponible .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 20 de 24
1.246 Visitas
sola.antoni
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta mañana han instalado en la finca una caja. Concretamente esta (la de la derecha):

IMG_7266.jpg

 

¿Ya tenemos la fibra disponible?

gracias,

Mensaje 21 de 24
1.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni :

 

Pues si ya está instalada la CTO, lo normal es que en mes como mucho estaría disponible la fibra.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 22 de 24
1.220 Visitas
sola.antoni
Yo probé el VDSL

Hola,

Finalmente ayer nos instalaron la fibra. Todo bien excepto movistar TV, pues ahora casi todos los canales son HD y sale mensaje: Este contenido solo está disponible en calidad UHD. Para verlo tienes que utilizar el decodificador UHD conectado a un televisor compatible.

¿Se tiene que cambiar el decodificador?

 

gracias,

Mensaje 23 de 24
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sola.antoni

 

Para ver canales en HD es necesario que el descodificador soporte HD y que esté conectado con cable HDMI a tu televisor, y que tu televisor soporte HD.

 

Si lo tienes conectado de esta forma y te sigue apareciendo el mismo mensaje confirmanoslo para que te lo podamos comprobar y se gestione cambio de descodificador si fuera necesario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 24
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