Instalacion fibra

Otrobotijero
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra
Problemas en instalación, no pasa guia, de arquéta Telefónica a poste con fibra. Quien tiene que hacer obra?, el técnico de la empresa COMFICA dice que el Ayto. o nosotros y no creo que sea así, de mi casa a arquéta si pasa la guía. Me podéis aconsejar qué tengo que hacer?? Gracias
Mensaje 1 de 11
470 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero,

 

Si nos facilitas tus datos por privado (número de teléfono, lo tienes, y DNI con el que está registrado el pedido), podemos mirar qué es lo que indican los técnicos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero

 

Te hemos comprobado el pedido de instalación de fibra que nos consta como retenido. El técnico indica que una vez realizado el estudio no se puede realizar instalación por canalización obstruida que que las obras de reparación son por cuenta del cliente. Hay una cita programada para fecha 06/08/18 donde se comprobará si ya se han realizado las obras y se puede continuar con la instalación.

 

Por lo que determina el técnico que se ha desplazado las obras como indicas las tendría que realizar el ayuntamiento si le pertenece a el o si fuera dentro de tu propiedad tendrias que realizarlas tu.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
421 Visitas
Otrobotijero
Mi vida cambió con el ADSL

Considero que el problema sigue sin solucionarse, el Ayuntamiento no se hace cargo, comfica (empresa subcontratada para hacer las instalaciones) nos dice que tampoco pueden hacer nada, a nosotros no nos dejan tocar la acera de enfrente porque es terreno público y solo dejarían a la empresa instaladora, siendo algo muy sencillo de solucionarse.Simplemente es hacer una zanja en la tierra de unos 4 O 5 m, levantar dos baldosas en la acera y meter el tubo de arqueta al poste dónde está la fibra, tapar y dar servicio. Parece mentira que una tontería así nos tengas sin fibra .
Mensaje 5 de 11
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero

 

Hemos realizado una consulta  a los técnicos de tu zona para que nos indiquen si pueden realizar la instalación, te mantendremos informado cuando tengamos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero

 

Nos aparece una nota en el pedido en la que indican que mañana día 22/8 irá un albañil a sacar un presupuesto de la obra de la canalización.

 

Vamos revisándolo para informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero

 

Hemos consultado el pedido y en las notas consta una cita para el día 28/8 a las 16 horas. Esperamos a ese día para ver si se realiza la instalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero

 

Vemos que el pedido esta retenido, pero si han contactado contigo, ¿es correcto? nos indican que no se puede acceder al poste.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
365 Visitas
Otrobotijero
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Otrobotijero

 

Vemos que el pedido esta retenido, pero si han contactado contigo, ¿es correcto? nos indican que no se puede acceder al poste.

 

Saludos. Ascen.


Correcto, cuando pensábamos que estaba todo solucionado, el mismo técnico que ha estado mínimo mínimo tres veces para hacer la instalación y nos indicó que había que volver a canalizar al poste, ahora nos dice que no puede conectar pues está la caja en otro poste  más alejado. Por lo que entiendo que seguiremos con la línea de ADSL y un servicio penoso de Internet, de todas formas gracias por vuestra atención.

Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrobotijero

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, efectivamente al no poder realizarse la instalación te quedarías como estás ahora.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
350 Visitas