Instalacion fibra

Instalacion fibra

El pasado 11/09/2020 tenian que haber venido a instalarme la Fibra, Telefono Fixo, TV, a fecha de hoy nadie sane nada. Llamas al 1004 o te cuelgan vuando has echo 10 minutos de conversacion o como mucho te dicen que te llamaran en 24h o 48h para darte una cita. Hice el pedido el 4 de Marzo se renovo em Julio y ahora dicen que la caja no esta activada y faltan unos papales del ayuntamiento permisos. Esto ya es de risa vaya servicio. Nada si alguien dice algo que almenos sea cierto. Es para poner denuncia porque horrivle el servicio telefonico y tecnico. Nada.

Mensaje 1 de 4
100 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @ROSA753

 

Para consultar el estado del pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
59 Visitas

Hola @ROSA753,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
40 Visitas

Hola @ROSA753

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32 Visitas