Instalacion fibra

Veropeti
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

Buenas tardes estoy algo desesperada con la instalacion de la fibra . Este verano iniciaron instalacion por todo el pueblo, todo correcto menos en mi edificio en el q estamos 8 personas desde diciembre sin poder tener fibra. Segun movistar hay un problema con la caja registradora, unos dicen que es porque la caja no está actualizada y otros q es cobra que el cable de la central a la caja esta mal. El caso es q no da señal t no pueden instalar. Yo ya no se que hacer porque se pasan la bola unos a otros y sigo sin la fibra. Alguien puede ayudarme? Que hago?

Mensaje 1 de 32
1.572 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veropeti

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.119 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

Gracias ya los tienen

Mensaje 3 de 32
1.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veropeti

 

Hemos recibido correctamente los datos. Necesitamos que nos facilites el dni.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.104 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

os lo he mandado ya espero lo recibáis toñi gracias

Mensaje 5 de 32
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veropeti

 

Hemos recibido correctamente el dni. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido para la instalación no progresa y desde otro canal de atención se han iniciado los trámites correspondientes para agilizar el pedido.  

 

Estaremos pendientes del progreso de las gestiones para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.087 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchisimas gracias, quedo en espera a ver si hay una pronta solucion . Mi pedido es del dia 1 de marzo pero el de mis vecinos del 23 de diciembre. 

Mensaje 8 de 32
1.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Seguimos pendientes de la gestiones iniciadas; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
987 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias

Mensaje 11 de 32
981 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

hoy ha estado un tecnico de cobra. Dice que el problema es de movistar que la caja no sincroniza.

Mensaje 12 de 32
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Comprobamos que desde otro canal han abierto hace unos minutos una nueva reclamación trasladando lo que ha indicado el técnico.

 

Seguimos pendientes de estas gestiones y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
960 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 14 de 32
959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Te informamos que hemos reclamado nuevamente la instalación. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.

 

Seguimos pendientes del pedido y en cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
940 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias el viernes estuvieron haciendo algo en los cables, a mi vecino le instalaron la fibra el sabado, pero la mia dice el instalador que no le saltaba el parte para poder instalarlo. Gracias quedare en espera, por lo menos ya se que se puede instalar aunque a mi de momento no.

Mensaje 17 de 32
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Gracias a ti, te mantendremos informada de cualquier novedad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Seguimos muy pendientes de la evolución de tu pedido y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Seguimos pendientes del progreso de tus gestiones.

 

Te iremos informando.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
859 Visitas
Veropeti
Yo probé el VDSL

Pero cual es el problema ahora para que no me hayan mandado un tecnico a instalar cuando no hay ya ningun problema para la instalacion? Es que no lo entiendo. Tan dificil es mandar a una persona a trabajar?

Mensaje 22 de 32
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti

 

Consta en el pedido comentario de Incidencia por falta de recurso en Red.

 

Desde otro Canal de Atención han abierto una gestión administrativa.

 

Quedamos pendientes de su progreso y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veropeti,

 

Continuamos pendientes del progreso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
798 Visitas