Instalacion fibra

DavidAlex
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra
Hola! Hace unos meses que contraté fusión con fibra dado que me habían comunicado desde movistar que en mi zona por fin había cobertura. Vivo en el rural y en mi zona ni si quiera había instalación para telefonía fija. Después de realizar el contrato comenzaron la instalación pero ésta se paralizó sin previo aviso y sin ningún tipo de explicación. Los técnicos plantaron un poste en nuestra casa pero ahí quedó la cosa. Ni cableado ni fibra ni nada de nada. Al ir a preguntar nos dijeron que el contrato había sido anulado así que volvimos a solicitar la fibra nuevamente pero seguimos esperando una respuesta o al menos una explicación de que es lo que impide que movistar no cumpla los contratos firmados y proceda a su anulación de forma unilateral sin ni siquiera informar a la otra parte ni ofrecer explicaciones al respecto
Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @DavidAlex

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para pode comprobar qué ha ocurrido con tu petición

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidAlex

 

 

 No hemos recibido aún los datos que necesitamos, has podido comprobar esto? Si no es así lo revisamos nosotros. Nos quedamos a la espera por si nos envías los datos un par de días más

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidAlex

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidAlex

 

He comprobado que efectivamente el pedido se ha tenido que anular debido a que no hay cto, para dar conexión de fibra óptica al domicilio por lo que he estado viendo en el pedido esta paralizado debido a que estan pendientes de permisos oficiales, por ello no se ha podido llevar a cabo , he visto que lo que te han ofrecido es cobre, por ahora es el tipo de conexión que puede ofrecerte , siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola DavidAlex

 

Los permisos a los que hacia referencia el pedido eran oficiales de obras públicas, pero veo que el pedido finalmente se ha anulado, Emoticono triste al no aceptar cobre, siento mucho todas las molestias ocasionadas.

 

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas