Instalacion fibra

Katya2
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra

Buenos días,

El 20 de enero contrate la instalación de fibra en mi casa. Dia siguiente vino un técnico , dijo que necesita un coche con cesta  y que me llamaran.   A partir de allí nada hasta ahora, eso si, llame y ya me han puesto TRES incidencias.

Hoy entre en Mi Movistar y aparece el pedido con la "instalación cancelada" .

Me podéis aclarar, por favor, que es esto de "instalación cancelada" y si en algún momento viene alguien a instalar la fibra?

Mensaje 1 de 15
481 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katya2

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
463 Visitas
Katya2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envié el mensaje  privado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 15
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katya2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Katya2

 

Hemos comprobado que hay abierta una reclamación de instalación por esta incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
422 Visitas
Katya2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 15
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Katya2

 

Gracias a ti; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
395 Visitas
Katya2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo,

Lógicamente nadie viene a instalar la fibra, ni siquiera me llaman para concretar la fecha.

 Pero eso, leyendo  cosas por aquí, me parece hasta ya normal.

La pregunta que tengo: la fecha máxima de instalación que aparece para instalar la fibra es de 09/02/2021, martes que viene. Teniendo en cuenta que hoy es viernes 5 ,que ya llevo no se ni cuanto  reclamaciones y aun nada, ¿si no me instalan la fibra hasta esta fecha puedo cambiarme de compañía o van a inventar algún tipo de penalización? En un principio no deberían, todo lo contrario - yo debería demandar por no cumplir Movistar el contrato, pero...

Llevo con Movistar años y no quisiera cambiar, pero estoy teletrabajando necesito Internet, y me encuentro o ante esto o ante un despido y , sinceramente, tal y como esta todo, prefiero salvar mi empleo y no beneficios de una compañía que no es capaz de cumplir  sus propios  contratos .

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katya2

 

El pedido se encuentra en provision, y se ha reclamado con carácter urgente, estamos pendientes y reiterando, te mantenemos informada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
358 Visitas
Katya2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Pilar, por la respuesta,

Pero mi pregunta no era de que si me  tendréis informada.

Era una pregunta  muy concreta , y la reitero ¿si el 09/02 la fibra no este instalada y, por tanto, Movistar no ha cumplido su parte, yo puedo pasarme a otra compañía sin ningún tipo de penalización?

Tenéis mis datos y podéis comprobarlos para hacer la consulta vinculante perfectamente.

 

Muchas gracias  de nuevo y un saludo,

 

 

Mensaje 10 de 15
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katya2

 

Lamentamos que tomes la decisión de abandona Movistar pero puedes dejar Movistar sin ningún tipo de penalización ya que no tienes permanencia. 

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, 

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katya2

 

Estamos realizando seguimiento de tu pedido que nos consta aún en tramite y no tenemos respuesta a la consulta a instalaciones realizada. Te lo continuamos todo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
331 Visitas
Katya2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Tal y como era de esperar, hoy es el 9 de febrero ,el día cuando supuestamente la fibra tenia que estar instalada. 

Y ahora que tengo que hacer? Me vais a cobrar por el servicio que Movistar niega a prestar ?(no me extrañaría), alguien me contesta con algo de conocimiento del tema? me ofreceis alguna solución a parte de inflar las respuestas con "incidencias" ?....Noooo, que cosas digo

Los que vais a contestar, ahorrar, por favor, el rollo de los "tramites", "estudios", "incidencias", y "entendemos tu malestar".

La pregunta sencilla, o es lo que creo :  el técnico que vino el día siguiente de contratar la fibra y dijo que no podía hacerlo porqué necesitaba un coche con cesta o una escalera. ?Estos tramites o estudios o incidencias es por no encontrar una escalera en todo Madrid? O es que Movistar elige sus clientes y reserva el derecho de admisión? En este caso avisar , por favor, a los potenciales clientes para que ni se les ocurre a contratar a Movistar y perder el tiempo asi

 

 

 

Mensaje 13 de 15
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katya2

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora que estamos teniendo en cumplimentar tu solicitud. Hemos vuelto a comprobar tu pedido y nos sigue pendiente. Tampoco tenemos aún respuesta a la reclamación abierta sobre el mismo. Te la continuamos revisando para cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katya2

 

Gracias a ti por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad movistar

 

Esperamos que sigas confiando en nosotros, cualquier duda o consulta. Seguimos por aquí a tu disposición, siempre estaremos deseando atenderte.

 

Un cordial saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
306 Visitas