Instalacion fibra

Instalacion fibra

Buenas tardes estoy algo desesperada con la instalacion de la fibra . Este verano iniciaron instalacion por todo el pueblo, todo correcto menos en mi edificio en el q estamos 8 personas desde diciembre sin poder tener fibra. Segun movistar hay un problema con la caja registradora, unos dicen que es porque la caja no está actualizada y otros q es cobra que el cable de la central a la caja esta mal. El caso es q no da señal t no pueden instalar. Yo ya no se que hacer porque se pasan la bola unos a otros y sigo sin la fibra. Alguien puede ayudarme? Que hago?

Mensaje 1 de 18
246 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @Veropeti

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
221 Visitas

Gracias ya los tienen

Mensaje 3 de 18
217 Visitas

Hola @Veropeti

 

Hemos recibido correctamente los datos. Necesitamos que nos facilites el dni.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
206 Visitas

os lo he mandado ya espero lo recibáis toñi gracias

Mensaje 5 de 18
200 Visitas

Hola @Veropeti

 

Hemos recibido correctamente el dni. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
191 Visitas

Hola @Veropeti

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido para la instalación no progresa y desde otro canal de atención se han iniciado los trámites correspondientes para agilizar el pedido.  

 

Estaremos pendientes del progreso de las gestiones para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
189 Visitas

De acuerdo muchisimas gracias, quedo en espera a ver si hay una pronta solucion . Mi pedido es del dia 1 de marzo pero el de mis vecinos del 23 de diciembre. 

Mensaje 8 de 18
186 Visitas

Hola @Veropeti

 

Te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
163 Visitas

Hola @Veropeti

 

Seguimos pendientes de la gestiones iniciadas; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
89 Visitas

De acuerdo gracias

Mensaje 11 de 18
83 Visitas

hoy ha estado un tecnico de cobra. Dice que el problema es de movistar que la caja no sincroniza.

Mensaje 12 de 18
80 Visitas

Hola @Veropeti

 

Comprobamos que desde otro canal han abierto hace unos minutos una nueva reclamación trasladando lo que ha indicado el técnico.

 

Seguimos pendientes de estas gestiones y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
62 Visitas

Gracias

Mensaje 14 de 18
61 Visitas

Hola @Veropeti

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
55 Visitas

Hola @Veropeti

 

Te informamos que hemos reclamado nuevamente la instalación. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.

 

Seguimos pendientes del pedido y en cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
42 Visitas

Muchas gracias el viernes estuvieron haciendo algo en los cables, a mi vecino le instalaron la fibra el sabado, pero la mia dice el instalador que no le saltaba el parte para poder instalarlo. Gracias quedare en espera, por lo menos ya se que se puede instalar aunque a mi de momento no.

Mensaje 17 de 18
38 Visitas

Hola de nuevo

 

Gracias a ti, te mantendremos informada de cualquier novedad.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
34 Visitas