Instalacion fribra optica

Querke
Yo probé el VDSL
Instalacion fribra optica

El día 22 de mayo pasado me instalaron la línea y los aparatos para la fibra óptica, quedando a la espera que en  un par de días me la activasen porque no había potencia en el momento de la instalación.

Pasaron 11 días y me llama el instalador diciéndome que  pasara a retirar los aparatos que puso porque son suyos y los necesita para otra instalación, cosa que no entiendo  ya que yo hice el contrato con Movistar y suponía que los aparatos eran de movistar, llame al 1004 para preguntar sobre el tema y nadie me da una respuesta, después de estar a la espera bastante rato  como siempre se corta la comunicación, supongo que es una táctica para las reclamaciones.

Ruego si alguien me puede informar  ya que es la única salida que tengo y antes de darme de baja en movistar quiero agotar los medios para poder informarme.

 

                                                                                                   Saludos

Mensaje 1 de 12
901 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Querke,

veo que la orden de instalación del FTTH (fibra) la tiene la empresa instaladora en estado RETENIDA, la causa es por no haber señal óptica en la CTO, por lo que no se pueden dar altas en esa caja hasta que se solucione este problema.

Voy a solicitar que se agilice la resolución del problema.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
859 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Otro con mismo problema ahí solución
Mensaje 3 de 12
853 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL
Puedes agilizar mi problema q llevo desde abril sin internet?
Mensaje 4 de 12
840 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Por mucho agilices hacen lo que les da la gana
Mensaje 5 de 12
814 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola a Tod@s


Lamento informaros que desde el departamento Comercial no tenemos herramientas para poder agilizar dichos pedidos, ya que son los técnicos de Zona son los que tienen que resolver dichas incidencias con los torpedos de Fibra que tienen instalados.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
785 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe para cuando esta previsto para dar señal, porque nadie dice nada salvo  el instalador que me llama y me dice que  tiene que retirar los equipos y llevárselos por que son suyos.

Cuando llamo al 1004 nadie sabe nada te tienen esperando asta que se corta la comunicación, luego tienen la poca vergüenza de llamar para que les puntué su buen servició, yo creo que lo hacen para reirse de uno.

Supongo que los salarios que pagara movistar serán de hambre, protestar y reclamar pero no paguéis vuestra falta de espíritu de lucha riéndose de los clientes

Mensaje 7 de 12
768 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Ya somos 2 @Querke
Mensaje 8 de 12
763 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Como al parecer nadie tiene una respuesta para explicarme porque desmontan los equipos instalados sin llegar a conectarlos ruego que alguien me informe la manera de anular el pedido sin que tenga que ablar con la mitad de la plantilla de movistar.

Mensaje 9 de 12
750 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Querke

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
732 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Me dices que vosotros no podeis hacer nada ya que lo llevan lo tecnicos  de zona, ¿ de que manera se puede contactar con los tecnicos de zona? sin que me pasen de uno a otro.

                                                                                                            Saludos

Mensaje 11 de 12
712 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Querke lo primero que vemos al revisar tu pedido es que está dentro de plazo, la fecha máxima de finalización es el día 20.

 

Al estar retenido te han enviado ya una consulta a los técnicos preguntando cuando se solucionará el problema de la CTO. El número de la consulta es 901455027115.

Los técnicos te llamarán para directamente para informarte.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
696 Visitas