Editado 03-06-2015 18:49
Editado 03-06-2015 18:49
El día 22 de mayo pasado me instalaron la línea y los aparatos para la fibra óptica, quedando a la espera que en un par de días me la activasen porque no había potencia en el momento de la instalación.
Pasaron 11 días y me llama el instalador diciéndome que pasara a retirar los aparatos que puso porque son suyos y los necesita para otra instalación, cosa que no entiendo ya que yo hice el contrato con Movistar y suponía que los aparatos eran de movistar, llame al 1004 para preguntar sobre el tema y nadie me da una respuesta, después de estar a la espera bastante rato como siempre se corta la comunicación, supongo que es una táctica para las reclamaciones.
Ruego si alguien me puede informar ya que es la única salida que tengo y antes de darme de baja en movistar quiero agotar los medios para poder informarme.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Querke,
veo que la orden de instalación del FTTH (fibra) la tiene la empresa instaladora en estado RETENIDA, la causa es por no haber señal óptica en la CTO, por lo que no se pueden dar altas en esa caja hasta que se solucione este problema.
Voy a solicitar que se agilice la resolución del problema.
Saludos.
char
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Hola a Tod@s
Lamento informaros que desde el departamento Comercial no tenemos herramientas para poder agilizar dichos pedidos, ya que son los técnicos de Zona son los que tienen que resolver dichas incidencias con los torpedos de Fibra que tienen instalados.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola, se sabe para cuando esta previsto para dar señal, porque nadie dice nada salvo el instalador que me llama y me dice que tiene que retirar los equipos y llevárselos por que son suyos.
Cuando llamo al 1004 nadie sabe nada te tienen esperando asta que se corta la comunicación, luego tienen la poca vergüenza de llamar para que les puntué su buen servició, yo creo que lo hacen para reirse de uno.
Supongo que los salarios que pagara movistar serán de hambre, protestar y reclamar pero no paguéis vuestra falta de espíritu de lucha riéndose de los clientes
Como al parecer nadie tiene una respuesta para explicarme porque desmontan los equipos instalados sin llegar a conectarlos ruego que alguien me informe la manera de anular el pedido sin que tenga que ablar con la mitad de la plantilla de movistar.
Hola @Querke
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Me dices que vosotros no podeis hacer nada ya que lo llevan lo tecnicos de zona, ¿ de que manera se puede contactar con los tecnicos de zona? sin que me pasen de uno a otro.
Saludos
@Querke lo primero que vemos al revisar tu pedido es que está dentro de plazo, la fecha máxima de finalización es el día 20.
Al estar retenido te han enviado ya una consulta a los técnicos preguntando cuando se solucionará el problema de la CTO. El número de la consulta es 901455027115.
Los técnicos te llamarán para directamente para informarte.
Disculpa las molestias.
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