Instalacion fusion+ internet radio

antoniog1
Yo probé el VDSL
Instalacion fusion+ internet radio
Buenas tardes, sabeis cual es el tiempo que tarda la instalacion de estos servicios, hoy han venido instalarme adsl no era posible y he autorizado la opción radio..de la tele aun no me han llamado..
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniog1

 

Los plazos son los mismo que para instalar cobre, hay que anular el pedido y realizar el pedido con radio. Se pondrán en contacto contigo el técnico y ya le indicas cuando pueden pasar por tu casa a realizar la instalación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias no se donde lei que los plazos para radio eran mayores.
Imagino que la television igual no?
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniog1

 

Como te indicábamos los plazos son los mismos, lo único que en tu caso como hay que reformular el pedido tardará unos días más.

 

En cualquier caso si necesitas cualquier otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

el pedido se reformulo sobre la marcha, espero que no tarden mucho, gracias

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniog1

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas