Instalacion linea

josetfec
Más integrado que la RDSI
Instalacion linea

Buenos días,

 

Voy a construir en un terreno de mi propiedad y debo realizar la urbanización correspondiente en el frente de dicho terreno con la construcción del acerado por el cual deberán pasar todos los servicios.

 

Al frente de dicha fachada se encuentra la línea de teléfono más cercana a mi propiedad.

 

Me gustaría me informaran cuales son los trámites necesarios para poder llevar dicha línea hasta mi propiedad y cuales serían las condiciones de instalación (soterramiento, puntos de conexión, etc).

 

Me han dicho que debe ir un técnico de la empresa a ver en que condiciones se encuentra la linea en dicha zona y como deberíamos hacerlo.

 

Agradecería cuanta información me pudieran suministrar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
99 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetfec 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales,domicilio dónde quieres realizar los trabajos , y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
77 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetfec

Te contesto por mensaje privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas