Instalacion pendiente Fusion 0

CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion pendiente Fusion 0

Buenas tardes!

El 09/12/2019 solicité un alta nueva de Fusion 0. Es para un uso profesional.

Hoy, más de dos meses despues, nadie sabe decirme cuando van a realizar la instalación.

 

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CallopezR

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para consultar tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CallopezR

 

 

Hemos recibido los datos solicitado, procedemos a revisar el pedido que nos indicas, y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 3 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente , en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien sigo a la espera. Y ya falta poco para que se cumplan los tres meses sin información ni plazos ni compromisos.

 

Mensaje 5 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Menos mal que se trata de la empresa de telefonía más importante de España! No quiero pensar como será la organización de las restantes!

Mensaje 6 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Nos indican desde el área responsable que el pedido se encuentra retenido por una incidencia técnica por problemas relacionados con la CTO. Seguimos pendientes de más información por parte de soporte técnico.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




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Mensaje 7 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

Que existe una incidencia técnica es lo que me llevan diciendo desde diciembre del año pasado en la tienda Movistar en la que realicé la contratación.

¿De verdad puede decirme la compañía líder del sector de telecomunicaciones que tiene una incidencia técnica sin resolver durante más de dos meses?

En la zona para la que solicito el alta hay aprobado un plan de la administración autonómica para dotar a las viviendas del rural de internet de alta velocidad (fibra). Este plan tiene como fecha límite de ejecución el año 2020.

Sospecho que se está retrasando deliberadamente mi instalación de par de cobre  y aprovechar para dar el alta cuando pongan en marcha la instalación de fibra.

Como ya he dicho en el primer post, NECESITO ADSL para ejercer mi actividad profesional.

Lo necesito urgentemente.

Si me van a realizar la instalación dentro de un mes o dos NO ME SIRVE.

Cada día que se demora la instalación supone para mí una pérdida de ingresos importante.

Necesito conocer plazos y compromisos, no la causa del problema.

Si en unos días no puedo disponer de la instalación, me veré obligado a tener que renunciar a la misma. Sin perjuicio de la posible reclamación que pueda interponer ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por demora en la instalación.

Un saludo

Mensaje 8 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR,

 

Entendemos tu malestar por la demora en poder gestionar tu pedido pero como ya te hemos indicado, la incidencia se debe a una imposibilidad técnica que impide en estos momentos poder realizar la instalación.

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es ofrecer cobertura al 100% de la población, algo nada sencillo.  

Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue el que determina la viabilidad, las fases y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

En tu caso, hemos reclamado la situación al área encargada y están estudiando una solución. En cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 




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Mensaje 9 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Primero era una incidencia técnica.

Ahora es una imposibilidad técnica.

¿En qué quedamos? Si es una incidencia hay posibilidad de resolverla. Si es una imposibilidad, la propia palabra lo define.

¿Debo interpretar que NO ES POSIBLE darme acceso ADSL?

 

Mensaje 10 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

Los técnicos son los responsables de realizar las acciones necesarias para poder llevar a cabo la instalación.

 

Tienes una petición en curso, reclamando información sobre el estado actual y la previsión.

 

En cuanto nos den respuesta, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Hace hoy 9 dias que inicié la consulta y nadie de Movistar ha dado respuesta a mi petición informando de plazos de ejecución. 
No creo que esto pueda calificarse de eficacia y eficiencia empresarial. 
Por supuesto, digo sin tener la conexión ADSL!

Mensaje 12 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por los contratiempos y la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 13 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

No pongo en duda el buen hacer de las personas que trabajan en la Comunidad.

Solo reflexiono en voz alta sobre la eficacia, eficiencia y celeridad de la organización responsable última de la resolución de las incidencia.

No parece haber mucho interés por su parte en  la satisfacción del cliente.

El tiempo continúa pasando y las demandas del cliente siguen sin atenderse.

Es otra reflexión en voz alta.

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la situación. Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto la tengamos, volvemos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 15 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

Que lamenten la situación me parece éticamente aceptable y solidario pero a efectos prácticos no me resuelve nada.

Indicarles tambien que no tengo malestar, únicamente preocupación.

Desde el día de hoy, me he visto en la necesidad de tener que alquilar un despacho profesional para poder ejercer mi actividad.

Cada día que pasa sin mi conexión de ADSL en funcionamiento supone unos gastos extraordinarios que, de prolongarse en el tiempo, mi departamento legal está estudiando la viabilidad de reclamarlos a Movistar debido a su demora continuada en ofrecerme una solución.

Sigo a la espera.

Un saludo

 

Mensaje 16 de 22
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días @CallopezR

 

Tenemos reiterada la reclamación de respuesta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 17 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 22
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CallopezR
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso que la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones (Movistar) no sea capaz en 15 dias de comprometerse a dar plazo de ejecución de una instalación contratada hace 3 meses. 
Es vergonzoso también que en zonas geográficas en donde no llega la competencia no le importe la calidad del servicio ni la satisfacción del cliente. 

Mensaje 19 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

Tenemos tu caso en seguimiento. En cuanto recibamos respuesta del departamento encargado, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 20 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 21 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CallopezR

 

Comprobamos en el sistema que la solicitud de instalación finalmente ha sido anulada, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 22 de 22
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