Buenas tardes!
El 09/12/2019 solicité un alta nueva de Fusion 0. Es para un uso profesional.
Hoy, más de dos meses despues, nadie sabe decirme cuando van a realizar la instalación.
Hola @CallopezR
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para consultar tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
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Hola @CallopezR
Hemos recibido los datos solicitado, procedemos a revisar el pedido que nos indicas, y te informamos.
Un saludo
Mónica
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Hola @CallopezR
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente , en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Yo tambien sigo a la espera. Y ya falta poco para que se cumplan los tres meses sin información ni plazos ni compromisos.
Menos mal que se trata de la empresa de telefonía más importante de España! No quiero pensar como será la organización de las restantes!
Hola @CallopezR
Disculpa la demora en la respuesta.
Nos indican desde el área responsable que el pedido se encuentra retenido por una incidencia técnica por problemas relacionados con la CTO. Seguimos pendientes de más información por parte de soporte técnico.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes!
Que existe una incidencia técnica es lo que me llevan diciendo desde diciembre del año pasado en la tienda Movistar en la que realicé la contratación.
¿De verdad puede decirme la compañía líder del sector de telecomunicaciones que tiene una incidencia técnica sin resolver durante más de dos meses?
En la zona para la que solicito el alta hay aprobado un plan de la administración autonómica para dotar a las viviendas del rural de internet de alta velocidad (fibra). Este plan tiene como fecha límite de ejecución el año 2020.
Sospecho que se está retrasando deliberadamente mi instalación de par de cobre y aprovechar para dar el alta cuando pongan en marcha la instalación de fibra.
Como ya he dicho en el primer post, NECESITO ADSL para ejercer mi actividad profesional.
Lo necesito urgentemente.
Si me van a realizar la instalación dentro de un mes o dos NO ME SIRVE.
Cada día que se demora la instalación supone para mí una pérdida de ingresos importante.
Necesito conocer plazos y compromisos, no la causa del problema.
Si en unos días no puedo disponer de la instalación, me veré obligado a tener que renunciar a la misma. Sin perjuicio de la posible reclamación que pueda interponer ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por demora en la instalación.
Un saludo
Hola @CallopezR,
Entendemos tu malestar por la demora en poder gestionar tu pedido pero como ya te hemos indicado, la incidencia se debe a una imposibilidad técnica que impide en estos momentos poder realizar la instalación.
Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es ofrecer cobertura al 100% de la población, algo nada sencillo.
Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue el que determina la viabilidad, las fases y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.
En tu caso, hemos reclamado la situación al área encargada y están estudiando una solución. En cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Primero era una incidencia técnica.
Ahora es una imposibilidad técnica.
¿En qué quedamos? Si es una incidencia hay posibilidad de resolverla. Si es una imposibilidad, la propia palabra lo define.
¿Debo interpretar que NO ES POSIBLE darme acceso ADSL?
Hola @CallopezR
Los técnicos son los responsables de realizar las acciones necesarias para poder llevar a cabo la instalación.
Tienes una petición en curso, reclamando información sobre el estado actual y la previsión.
En cuanto nos den respuesta, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hace hoy 9 dias que inicié la consulta y nadie de Movistar ha dado respuesta a mi petición informando de plazos de ejecución.
No creo que esto pueda calificarse de eficacia y eficiencia empresarial.
Por supuesto, digo sin tener la conexión ADSL!
Hola @CallopezR
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por los contratiempos y la demora en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Buenas noches
No pongo en duda el buen hacer de las personas que trabajan en la Comunidad.
Solo reflexiono en voz alta sobre la eficacia, eficiencia y celeridad de la organización responsable última de la resolución de las incidencia.
No parece haber mucho interés por su parte en la satisfacción del cliente.
El tiempo continúa pasando y las demandas del cliente siguen sin atenderse.
Es otra reflexión en voz alta.
Un saludo.
Editado 02-03-2020 9:21
Editado 02-03-2020 9:21
Hola @CallopezR
Entendemos tu malestar y lamentamos la situación. Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto la tengamos, volvemos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Buenos días!
Que lamenten la situación me parece éticamente aceptable y solidario pero a efectos prácticos no me resuelve nada.
Indicarles tambien que no tengo malestar, únicamente preocupación.
Desde el día de hoy, me he visto en la necesidad de tener que alquilar un despacho profesional para poder ejercer mi actividad.
Cada día que pasa sin mi conexión de ADSL en funcionamiento supone unos gastos extraordinarios que, de prolongarse en el tiempo, mi departamento legal está estudiando la viabilidad de reclamarlos a Movistar debido a su demora continuada en ofrecerme una solución.
Sigo a la espera.
Un saludo
Buenos días @CallopezR
Tenemos reiterada la reclamación de respuesta.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @CallopezR
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Es vergonzoso que la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones (Movistar) no sea capaz en 15 dias de comprometerse a dar plazo de ejecución de una instalación contratada hace 3 meses.
Es vergonzoso también que en zonas geográficas en donde no llega la competencia no le importe la calidad del servicio ni la satisfacción del cliente.
Hola @CallopezR
Tenemos tu caso en seguimiento. En cuanto recibamos respuesta del departamento encargado, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
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Hola @CallopezR
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la instalación.
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Editado 25-03-2020 18:48
Editado 25-03-2020 18:48
Hola @CallopezR
Comprobamos en el sistema que la solicitud de instalación finalmente ha sido anulada, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
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