Instalacion roseta

soni13
Más integrado que la RDSI
Instalacion roseta

Llevo toda la semana llamando al 1004 para intentar que algún operador me tome nota para la instalación de una roseta. Si no recuero mal solo había que tramitar una orden de servicio con el código de la roseta más el desplazamiento del técnico, pero tras varias llamadas no he tenido solución. Algunas veces me he quedado en espera durante varios minutos, en otras ocasiones me han dado información contradictoria (instalación 27 € y desplazamiento gratuito, otra vez instalación 12,02 € más 18 € de desplazamiento, en otra ocasión 27 € de instalación + 50 € de desplazamiento...)

 

Ya un poco desesperado acudo a este foro a ver si alguien me puede decir cómo hacer la solicitud y si fuera posible tramitarla a través de la página web.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, soni13;

 

Si quieres puedo yo trasladar la petición.

 

Los precios de instalación son distintos,  dependiendo de que la roseta ya este físicamente (12,02 euros) pero sin activar  o lo que desees es que la instalen y la activen  (27,05 euros) y el desplazamiento tendrá un coste de 18,03 euros.

   

Para ello necesito que me facilites por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
823 Visitas
soni13
Más integrado que la RDSI

Me parece bien pero me puedes decir como enviar un mensaje privado?Es la primera vez que entro en el foro

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
817 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto, soni13 Guiño.

 

Si es así, lo primero darte la bienvenida esta nuestra/vuestra comunidad.

 

Para enviarme un mp, lo unico que tienes que hacer pinchar sobre mi "nick", y te llevara a una página en la que en la parte derecha pone "enviar un mensaje privado a este usuario".
Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
815 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soni13.

 

Me ha llegado tu privadoGuiño.

 

Trasladada la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
799 Visitas