Tengo línea con ustedes y también ADSL y ahora también instale Ingenió Fusión, y después de instalarle una cable desde el rúter ,que se encuentra en una habitación ,hasta el descodificador del salón he observado que se pierde mucha señal y a veces se pixelea mucho la pantalla de la Tv, cosa que anteriormente con Canal+ no me pasaba,me gustaría instalar una roseta más próxima al TV y descodificador para evitar o aminorar estas pérdidas mi pregunta es ¿ saber a quién tengo que dirigirme para instalar una nueva roseta telefónica en el salón y el coste que me supone esa instalación? Esperando noticias suyas. Un saludo
Buenas tardes @angelcerv.c !!
Envíanos un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono para poder solicitarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelcerv.c
No hemos recibido tus datos asi que entendemos que has resuelto tu consulta por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram