Instalacion teléfono e Internet por satelite

ARACELI RC
Más integrado que la RDSI
Instalacion teléfono e Internet por satelite

Hola, soy Araceli y vivo en un pueblo del norte de Palencia donde no hay fibra ni cobertura móvil, por lo que, ante el cierre de las líneas de cobre, me tienen que instalar un receptor via satélite (satélite 200) antes del 19 de abril. 

He hecho todas las gestiones en tiempo y forma y me dieron fecha de instalación para el 3 de abril, pero el técnico no se presentó. Llamo al 1004 y me dan nueva fecha para hoy 10 de Abril, pero el técnico ni se ha presentado ni ha llamado.

Mi pregunta es: si el día 19 de Abril no me han instalado el equipo me voy a quedar sin teléfono e Internet?

Por otra parte no me dan información sobre el instalador para poder ponerme en contacto con él. 

Todo esto me parece una falta de respeto hacia un cliente INCONCEBIBLE.

Puede ayudarme alguien?

 

Mensaje 1 de 11
703 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ARACELI RC 

 

En primer lugar, disculpa todo el malestar generado por esta situación. 

 

Para poder revisar lo sucedido con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ARACELI RC 

 

Hemos recibido los datos correctamente. 

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ARACELI RC 

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra completado. 
 

Por favor, confírmanos si te funciona correctamente. 
 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
632 Visitas
ARACELI RC
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

  • La instalación del equipo de satélite se finalizó el día 15 de Abril correctamente. Pero HD encontrado que Internet va muy lento y con cortes, cosa que no ocurría con la antigua Adsl. Se ha instalado un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 que no tiene opción a configurarlo con 5Ghz que parece un aparato obsoleto y de muy bajas prestaciones. La velocidad con cable parece correcta, pero con WiFi no llega a 20 Mb. Necesito ayuda técnica o sustituir el router.
  • Muchas gracias
Mensaje 5 de 11
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ARACELI RC 

 

Los routers para este tipo de servicio solo cuentan con Wifi de 2.4 Ghz, por el momento no se cuenta con otro tipos de equipos, sentimos las molestias. 

 

En cuanto a la velocidad de conexión por Wifi, debido a las propias características de la red inalámbrica, no hay una velocidad mínima que podamos garantizar, ya que se ve afectada por los propios equipos, por el entorno e interferencias de cualquier tecnología de radio que emita en frecuencias de Wifi. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
607 Visitas
ARACELI RC
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero el problema básico no es que el router sea de 2,4 Ghz, sino que los vídeos se cortan continuamente y los juegos se atascan,  es decir, Internet es inutilizable con estos fines. 

Con ja ADSL sabíamos que la velocidad era muy baja, pero la calidad de Internet, al menos para mí, era aceptable. 

Ahora es simplemente inaceptable.

No entiendo por qué para las conexiones de fibra se usan router de mejor calidad y para los pueblos pequeños que no disponen de fibra encima nos penalizan con un router como este. Acaso no pagamos nuestra cuota como todos?

Mensaje 7 de 11
593 Visitas
ARACELI RC
Más integrado que la RDSI

Asistencia técnica me comunica que se ga cerrado la incidencia. Que tengo que entender?

Que mi caso no tiene solución y me tengo que conformar con mi flamante instalación vía satélite que no me permite usar Internet?

Mensaje 8 de 11
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ARACELI RC 

 

Revisamos el boletín de avería, en estos momentos se encuentra en curso y en revisión. Hemos añadido la información que nos trasladas a los técnicos, que ya están tratando la incidencia, se están realizando las gestiones necesarias para que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ARACELI RC 

 

Comprobamos que tienes concertada un cita con el técnico en el día de hoy. Quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia quede resuelta.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ARACELI RC 

Vemos que el parte de incidencia está pendiente de confirmar si el funcionamiento ya es correcto. ¿El técnico pudo realizar algún tipo de actuación?.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
507 Visitas