Hola, soy Araceli y vivo en un pueblo del norte de Palencia donde no hay fibra ni cobertura móvil, por lo que, ante el cierre de las líneas de cobre, me tienen que instalar un receptor via satélite (satélite 200) antes del 19 de abril.
He hecho todas las gestiones en tiempo y forma y me dieron fecha de instalación para el 3 de abril, pero el técnico no se presentó. Llamo al 1004 y me dan nueva fecha para hoy 10 de Abril, pero el técnico ni se ha presentado ni ha llamado.
Mi pregunta es: si el día 19 de Abril no me han instalado el equipo me voy a quedar sin teléfono e Internet?
Por otra parte no me dan información sobre el instalador para poder ponerme en contacto con él.
Todo esto me parece una falta de respeto hacia un cliente INCONCEBIBLE.
Puede ayudarme alguien?
Hola, @ARACELI RC
En primer lugar, disculpa todo el malestar generado por esta situación.
Para poder revisar lo sucedido con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ARACELI RC
Hemos recibido los datos correctamente.
Lo revisamos y te decimos.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @ARACELI RC
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra completado.
Por favor, confírmanos si te funciona correctamente.
Saludos, Felipe.
Buenas tardes,
Buenos días @ARACELI RC
Los routers para este tipo de servicio solo cuentan con Wifi de 2.4 Ghz, por el momento no se cuenta con otro tipos de equipos, sentimos las molestias.
En cuanto a la velocidad de conexión por Wifi, debido a las propias características de la red inalámbrica, no hay una velocidad mínima que podamos garantizar, ya que se ve afectada por los propios equipos, por el entorno e interferencias de cualquier tecnología de radio que emita en frecuencias de Wifi.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, pero el problema básico no es que el router sea de 2,4 Ghz, sino que los vídeos se cortan continuamente y los juegos se atascan, es decir, Internet es inutilizable con estos fines.
Con ja ADSL sabíamos que la velocidad era muy baja, pero la calidad de Internet, al menos para mí, era aceptable.
Ahora es simplemente inaceptable.
No entiendo por qué para las conexiones de fibra se usan router de mejor calidad y para los pueblos pequeños que no disponen de fibra encima nos penalizan con un router como este. Acaso no pagamos nuestra cuota como todos?
Asistencia técnica me comunica que se ga cerrado la incidencia. Que tengo que entender?
Que mi caso no tiene solución y me tengo que conformar con mi flamante instalación vía satélite que no me permite usar Internet?
Hola @ARACELI RC
Revisamos el boletín de avería, en estos momentos se encuentra en curso y en revisión. Hemos añadido la información que nos trasladas a los técnicos, que ya están tratando la incidencia, se están realizando las gestiones necesarias para que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ARACELI RC
Comprobamos que tienes concertada un cita con el técnico en el día de hoy. Quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia quede resuelta.
Un saludo.
María José
Hola @ARACELI RC
Vemos que el parte de incidencia está pendiente de confirmar si el funcionamiento ya es correcto. ¿El técnico pudo realizar algún tipo de actuación?.
Un saludo. Oscar.