Instalacion

CarlosPabloBlazquez
Más integrado que la RDSI
Instalacion
  • Hola buenas tardes, yo he realizado un cambio de domicilio forzoso en avila y pertenezco a Yoigo y en mi dirección actual ( padre victoriano) me comentan que es necesario una instalación indirecta, es decir primero debe venir un instalador de telefonica y después el de Yoigo, en mi caso es de urgente necesidad ya que trabajo on line, quisiera saber si van a venir los de telefonica o por temas del covid19 no van a realizar esta instalación. Y si me cambio a Telefónica me lo instalarán.

Gracias un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @CarlosPabloBlazquez 

Te comento: tanto los tecnicos de Movistar como los de Yoigo (grupo MM) no han detenido su servicio en ningun momento del estado de alarma (por ser considerados servicio esencial)

Lo unico que han paralizado son las portabilidades, pero en tu caso (dices que es un traslado). teniendo cobertura de fibra en el nuevo domicilio (ya sea directa o indirecta) no hay ninguna razon para que se demore mas de lo habitual.

A que fecha has solicitado el traslado de domicilio a Yoigo ?

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
CarlosPablo19
Más integrado que la RDSI

Hola, lo solicité el día 3 pero ayer averigüe que hubo un error en la asignación de la caja exterior, ya que al ser instalación indirecta Yoigo cometió el fallo de la asignación, por lo tanto el tiempo vuelve a empezar desde ayer día 13 de mayo. Cuanto suelen tardar?

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPabloBlazquezm y bienvenid@ a La Comunidad, 

 

Para comprobar si tienes alguna solicitud realizada desde Movistar, necesitamos que nos facilites todos tus datos por privado, (nombre, apellidos, DNI y teléfono) junto con tu dirección completa. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @CarlosPablo19 

No acabo de entender, dices que el problema era que la asignacion de la CTO estaba mal, no sería la dirección lo que estaba mal? por que las CTO´s las asignan por dirección y si la CTO que tenías asignada depende de la misma OLT que la CTO correcta, no entiendo por que no te hicieron el cambio en el mismo momento de la instalación. 

Sabes si el técnico cuando fue localizó la CTO errónea? o si intentó hacer el cambio de CTO?

Una pregunta más, la CTO nueva está situada en un poste o el acceso desde tu vivienda a la CTO utiliza postes para llegar a tu casa?
De todas formas, el procedimiento apropiado es que respondas al equipo de soporte oficial del foro, si les envías tus datos por privado como te han pedido en su respuesta podrán darte un soporte bastante mas eficaz que el que yo pueda ofrecer.

PD: Los tiempos de instalación dependen de factores como si la CTO esta situada en un poste (ya que tendrá que ir Movistar antes que el técnico de Yoigo). Movistar tiene un tiempo estimado de 7 días (dependiendo del volumen de trabajo), y la visita de Yoigo no debería tardar mas de 3 desde que va Movistar. Eso si la CTO correcta está situada en un poste como te dije

A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPabloBlazquez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPabloBlazquez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas