Gracias un saludo.
Hola @CarlosPabloBlazquez
Te comento: tanto los tecnicos de Movistar como los de Yoigo (grupo MM) no han detenido su servicio en ningun momento del estado de alarma (por ser considerados servicio esencial)
Lo unico que han paralizado son las portabilidades, pero en tu caso (dices que es un traslado). teniendo cobertura de fibra en el nuevo domicilio (ya sea directa o indirecta) no hay ninguna razon para que se demore mas de lo habitual.
A que fecha has solicitado el traslado de domicilio a Yoigo ?
Saludos
Hola, lo solicité el día 3 pero ayer averigüe que hubo un error en la asignación de la caja exterior, ya que al ser instalación indirecta Yoigo cometió el fallo de la asignación, por lo tanto el tiempo vuelve a empezar desde ayer día 13 de mayo. Cuanto suelen tardar?
Hola @CarlosPabloBlazquezm y bienvenid@ a La Comunidad,
Para comprobar si tienes alguna solicitud realizada desde Movistar, necesitamos que nos facilites todos tus datos por privado, (nombre, apellidos, DNI y teléfono) junto con tu dirección completa.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola de nuevo @CarlosPablo19
No acabo de entender, dices que el problema era que la asignacion de la CTO estaba mal, no sería la dirección lo que estaba mal? por que las CTO´s las asignan por dirección y si la CTO que tenías asignada depende de la misma OLT que la CTO correcta, no entiendo por que no te hicieron el cambio en el mismo momento de la instalación.
Sabes si el técnico cuando fue localizó la CTO errónea? o si intentó hacer el cambio de CTO?
Una pregunta más, la CTO nueva está situada en un poste o el acceso desde tu vivienda a la CTO utiliza postes para llegar a tu casa?
De todas formas, el procedimiento apropiado es que respondas al equipo de soporte oficial del foro, si les envías tus datos por privado como te han pedido en su respuesta podrán darte un soporte bastante mas eficaz que el que yo pueda ofrecer.
PD: Los tiempos de instalación dependen de factores como si la CTO esta situada en un poste (ya que tendrá que ir Movistar antes que el técnico de Yoigo). Movistar tiene un tiempo estimado de 7 días (dependiendo del volumen de trabajo), y la visita de Yoigo no debería tardar mas de 3 desde que va Movistar. Eso si la CTO correcta está situada en un poste como te dije
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!
Hola @CarlosPabloBlazquez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @CarlosPabloBlazquez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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