Instalada cto

Maria19841
Yo probé el VDSL
Instalada cto

Buenas tardes, después de 3 meses por fin han instalado la cto en mi edificio, me han dicho que ahora tiene que venir el técnico y confirmar que esta todo bien para dar servicio, ¿me podrían informar este técnico cuando vendrá?

Mensaje 1 de 13
595 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria19841

 

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de dicha información.  En el siguiente post dispones de las Fases del Despliegue. 

 

Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.

 

Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
553 Visitas
Maria19841
Yo probé el VDSL

Al menos si sabran cuando va a venir el técnico a poner el router en mi casa, la instalación está completada cto y cableado de fibra, sólo falta que vengan a ponerme el router y ya son 3 meses los que llevo esperando. ¿Podrian darme alguna información?

Mensaje 3 de 13
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria19841

 

Si ya dispones de un pedido en curso, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono. Comprobaremos el pedido y te informaremos.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
534 Visitas
Maria19841
Yo probé el VDSL

Ya estan enviados por privado, espero una respuesta, gracias

Mensaje 5 de 13
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria19841

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria19841,

 

Te informamos que desde la Comunidad hemos trasladado una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan informar sobre la cita de instalación, estaremos pendientes de respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
508 Visitas
Maria19841
Yo probé el VDSL

Espero su respuesta, ya que llevo 3 meses esperando...y por fin terminan de instalar la cto y no viene nadie a poner el router en casa

Mensaje 8 de 13
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria19841

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria19841

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.  

 

Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
472 Visitas
Maria19841
Yo probé el VDSL

¿Pero nose sabe cuando va a venir el técnico a poner el router en mi casa? Hace 15 días que la empresa instaladora , terminó de instalar todo el cableado y la cto, me dijeron que estaba todo finalizado

Mensaje 11 de 13
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria19841

 

La gestión trasladada el día 8 de Octubre para que nos informen sobre la previsión para finalizar la instalación está en trámite; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria19841

 

Nos complace comprobar que con fecha 16 de Octubre,  finalizo  el pedido y ya dispones de fibra. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
437 Visitas