Buenas tardes, después de 3 meses por fin han instalado la cto en mi edificio, me han dicho que ahora tiene que venir el técnico y confirmar que esta todo bien para dar servicio, ¿me podrían informar este técnico cuando vendrá?
Hola @Maria19841
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de dicha información. En el siguiente post dispones de las Fases del Despliegue.
Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.
Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al menos si sabran cuando va a venir el técnico a poner el router en mi casa, la instalación está completada cto y cableado de fibra, sólo falta que vengan a ponerme el router y ya son 3 meses los que llevo esperando. ¿Podrian darme alguna información?
Hola @Maria19841
Si ya dispones de un pedido en curso, necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos el pedido y te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya estan enviados por privado, espero una respuesta, gracias
Hola @Maria19841
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria19841,
Te informamos que desde la Comunidad hemos trasladado una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan informar sobre la cita de instalación, estaremos pendientes de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero su respuesta, ya que llevo 3 meses esperando...y por fin terminan de instalar la cto y no viene nadie a poner el router en casa
Hola @Maria19841
Te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria19841
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.
Si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero nose sabe cuando va a venir el técnico a poner el router en mi casa? Hace 15 días que la empresa instaladora , terminó de instalar todo el cableado y la cto, me dijeron que estaba todo finalizado
Hola @Maria19841
La gestión trasladada el día 8 de Octubre para que nos informen sobre la previsión para finalizar la instalación está en trámite; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria19841
Nos complace comprobar que con fecha 16 de Octubre, finalizo el pedido y ya dispones de fibra.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram