Instalar Maccafe en Asus

Jesúsguerrero
Más integrado que la RDSI
Instalar Maccafe en Asus

Tengo un ASUS PC todo en 1. Con INtel Core I5, de nueva generación. Actualizado por completo y que va genial, pero no puedo instalar la Seguridad que se le está ofreciuendo a los clientes de Fusión para 5 dispositivos, a través del Antivirus Maccafe. En la última parte de la instlaación me dice que no puede. No llego a poner la Clave. 

Ya he desinstalado todos los antivirus y antimalware que tenía. No sé qué más hacer, pero acceder a este servicio está siemndo muy tedioso. 

Nº de pedido: 340446862318

Fecha del pedido: 23/12/2018

 

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesúsguerrero

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) y una captura de pantalla del error para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jesúsguerrero

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jesúsguerrero

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas