Instalar fibra optica en sustitución de la de cobre

miguelangel84
Yo probé el VDSL
Instalar fibra optica en sustitución de la de cobre

Boletín de avería : 20210138378061

Se ha presentado el técnico y nos ha recomendado que solicitemos la instalación de fibra óptica para la linea fija, ya que la que teniamos hasta hora era la de cobre, estando la línea totalmente muerta. He llamado al 1004, pero es un galimatias. ¿No podrían solicitar ustedes directamente el alta de fibra optica para el numero fijo?

Mensaje 1 de 15
620 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como confirmarnos tu dirección completa.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangel84

 

En relación a tu consulta te indicamos que actualmente dispones de una Linea Individual, te adjuntamos nuestra oferta comercial, para que puedas consultar la oferta que más te interese, no los indica y tramitaremos el cambio o nuestra oferta Fusión

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Estamos con tu gestión, para proceder a realizar una contratación segura, te envío el enlace de Línea Tarifa Plana, para que nos confirmes que es la que deseas.

 

En el momento que nos confirmes, procederemos a realizar el cambio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Te hemos tramitado el alta en la tarifa Línea Tarifa Plana con fibra óptica.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Hemos comprobado que tu pedido ya nos conta cumplimentado con el servicio solicitado instalado, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
432 Visitas
miguelangel84
Yo probé el VDSL

Saludos.

No obstante el teléfono fijo sigue sin tener línea.

Mensaje 8 de 15
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Como te indicamos el servicio que nos consta contratado es Línea Tarifa Plana pero este servicio esta contratado con Cobre. Confirmanos si deseas que te realicemos la migración de la línea a fibra para realizarte la gestión.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
386 Visitas
miguelangel84
Yo probé el VDSL

Conforme en que realicéis las gestiones necesarias para la sustitución de la línea fija de cobre por la de fibra óptica. Éste era y es  el objetivo  de todas mis consultas.

Gracias.

Mensaje 10 de 15
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Al intentar realizar pedido para cambio a fibra el sistema no lo permite porque no identifica disponibilidad de fibra en tu dirección aunque en el mapa de cobertura nos confirma que si la hay. Hemos abierto consulta al departamento de despliegue de fibra para que se pueda revisar y nos informen al respecto. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Hemos comprobado que la consulta que habíamos realizado a los técnicos de zona, nos contestan informando que tienes disponibilidad de Fibra.

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado la Tarifa Plana (sólo con Voz) con Cobre. Para poder migrar a Fibra, tienes que realizar una contratación con Internet. Te paso este enlace para que puedas visualizar los servicios disponible actualmente en nuestra web.

 

 Una vez que elijas el servicio que más se adapte a tus necesidades nos lo indicas y procederemos desde aquí a realizarte la contratación, si lo consideras. O si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte desde aquí.

 

Saludos Fátima 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
353 Visitas
miguelangel84
Yo probé el VDSL

Saludos.

Sólo me interesa la tarifa de voz Línea Tarifa Plana por fibra en el teléfono fijo, no acceso a internet.

No se si es necesario y obligatorio contratar una tarifa que incluya voz y acceso por internet, como condición para la instalación de fibra en sustitución de la de cobre en la línea fija.

Mensaje 13 de 15
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Es necesario y obligatorio contratación de internet para poder realizar la instalación de Fibra.

 

Esperamos tu contestación.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender a usuarios como tu. 

 

Seguimos por aquí, deseando atenderte de nuevo.  Guiño

 

¡ Feliz fin de semana !

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
307 Visitas