Buenos días, he pedido el nuevo router smart wifi autoinstalable y no sé si he hecho bien.
Sin haber llegado todavía y viendo el tutorial de instalación observo para empezar que el cable verde de fibra que va conectado al ont no tiene clavija no se puede sacar para conectarlo al nuevo router en su clavija correspondiente, va fijo. Como lo haría para poder conectarlo al nuevo router?
Gracias.
Un saludo.
Hola @tribu_58
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tribu_58 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y el número de línea que nos facilitas no corresponde con ningún abonado, es necesario que nos confirmes el número de línea fija.
Igualmente, cuando recibas el router, viene incluida una guía de instalación. El cable de fibra que actualmente lo tienes conectado de la roseta de fibra óptica a la Ont, tienes que desconectarlo solo de la Ont, dejándolo en la roseta, y conectarlo a nuevo router.
Posteriormente conectarlo a la red eléctrica, y encender el equipos, donde empezarán las cuatro luces fijas a encenderse, y cuando se queden fijas y en azul, está correcto.
Ha equipos en los que el cable de fibra en la Ont está con una tapa con un tornillo, por lo que habría que quitar dicho tornillo.
En el siguiente enlace, se informa sobre la instalación del router y posibles dudas que puedan surgir.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tribu_58 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tribu_58 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido realizar la instalación con la información aportada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es