¡estoy muy enfadado! Otra vez tuve una cita para instalar a fibra obtica y otra vez nadie apareció.. No hay ninguna llamada telefónica y el servicio Hotline fue un Desaster. Esto está desperdiciando nuestro tiempo y un mal servicio y reputación. La nueva cita fue hecha para hoy y luego el serí e Hotline me dijo que no pueden venir por los días siguientes o más.. Y esto sucede después de que llamé a la Hotline para confirmarlo. ¡me dejarían esperando otra vez! ¿qué es eso? ¿es la filosofía de la empresa movista? Buscando una solución rápida para este problema
Editado 19-07-2019 17:43
Editado 19-07-2019 17:43
Hola @MarcelBruse
En primer lugar lamentamos lo sucedido y aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcelBruse
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcelBruse,
Hemos comprobado que ya se ha realizado una reclamación al respecto indicando que la cita estaba concertada y no acudió el técnico. Se encuentra en trámite y a la mayor brevedad posible te informarán cuando acudirá el técnico a tu domicilio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram