Instalation fibra técnico

MarcelBruse
Más integrado que la RDSI
Instalation fibra técnico

¡estoy muy enfadado! Otra vez tuve una cita para instalar a fibra obtica y otra vez nadie apareció.. No hay ninguna llamada telefónica y el servicio Hotline fue un Desaster. Esto está desperdiciando nuestro tiempo y un mal servicio y reputación. La nueva cita fue hecha para hoy y luego el serí e Hotline me dijo que no pueden venir por los días siguientes o más.. Y esto sucede después de que llamé a la Hotline para confirmarlo. ¡me dejarían esperando otra vez! ¿qué es eso? ¿es la filosofía de la empresa movista? Buscando una solución rápida para este problema

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelBruse

 

En primer lugar lamentamos lo sucedido y aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelBruse

 

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcelBruse,

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado una reclamación al respecto indicando que la cita estaba concertada y no acudió el técnico. Se encuentra en trámite y a la mayor brevedad posible te informarán cuando acudirá el técnico a tu domicilio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas