Intalaciones en estado de alarma

Arahc neba
Más integrado que la RDSI
Intalaciones en estado de alarma

Buenas tardes,
Ante esta situación de Estado de alarma, me gustaría saber si estan procediendo a la instalación de nuevos servicios dado que no consigo consultar el estado de mi pedido a traves de la web.
Saludos

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Arahc neba 

 

 

Si se están realizando alta, pero por la situación en la que nos encontramos el plazo para instalación es desconocido.

 

Referente a esto si haces la solicitud o ya dispones de ella, es necesario que seamos pacientes y colaboradores en estos momentos tan duros. 

 

Saludos

Bailarina. 

Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arahc neba y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @bailarina (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

En relación a tu solicitud de alta de fibra, te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.

 

Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. 

 

Te pedimos disculpas

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas