Buenas tardes,
Ante esta situación de Estado de alarma, me gustaría saber si estan procediendo a la instalación de nuevos servicios dado que no consigo consultar el estado de mi pedido a traves de la web.
Saludos
Hola @Arahc neba
Si se están realizando alta, pero por la situación en la que nos encontramos el plazo para instalación es desconocido.
Referente a esto si haces la solicitud o ya dispones de ella, es necesario que seamos pacientes y colaboradores en estos momentos tan duros.
Saludos
Bailarina.
Hola @Arahc neba y........bienvenido a la Comunidad!!!
Hemos comprobado que @bailarina (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
En relación a tu solicitud de alta de fibra, te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.
Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.
Te pedimos disculpas
Un saludo
Ángeles
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