Intencion de nuevo Usuario fibra optica

oskitardp
Mi vida cambió con el ADSL
Intencion de nuevo Usuario fibra optica

Buenas,

 

Tengo una duda que quisiera resolver, ¿es posible cambiar de compañia sin perder numero de telefono fijo?, ahora mismo tengo contrato con ONO 100/10Mb fibra 200minutos movil y fijo. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @oskitardp 

 

 

Solicitando portabilidad y manteniendo la misma dirección, inicialmente es bastante probable que se pueda conservar el número que actualmente tiene asignada la Línea. Una circunstancia que lo facilitaría, contar igualmente con Cobertura de Fibra Óptica Movistar para esa dirección.

 

¿Quieres realizar una primera comprobación?

 

- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
280 Visitas
oskitardp
Mi vida cambió con el ADSL

se que ya tengo cobertura de fibra de movistar, ya tengo instalada en la escalera de mi edifico el cajetin, a mediados de abril me pondre en contacto con vosotros para seguramente tramitar la nueva alta, siempre que me ofrezcan algo mejor que lo de ONO.

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskitardp  Gracias por participar en la comunidad

 

Como te dice @pacofreire  (gracias)  tienes que solicitar para mantener el nº una portabilidad manteniendo los datos del domicilio de instalación y titular de la linea.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas