Intentando dar de alta fusión

rubencc33
Yo probé el VDSL
Intentando dar de alta fusión

Llevo 4 semanas intentando dar de alta fusión e instalación de fibra óptica a un familiar y no hay manera, dos veces a la tienda Movistar no se genera pedido dos veces al 1004 una no llaman la grabación y hoy otra llamada al 1004 con grabación incluida y de momento no genera pedido, alguien puede ayudarme para saber porque falla y saber si esta vez está bien. 

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubencc33

 

Desde la comunidad no podemos gestionar pedido de alta nueva pero podemos ver el estado del mismo si ya lo has solicitado; para ello,necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubencc33

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubencc33

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mónica




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