Intentando recuperar mi número de telefono fijo de siempre

JoseAntonioR
Yo probé el VDSL
Intentando recuperar mi número de telefono fijo de siempre

Hola Buenas, después de llevar algo mas de un año para conseguir recuperar mi telefono fijo, parece que no voy a conseguirlo aunque este mes ya me han cobrado una factura de 31,40 € por ese número aunque todavá sigo sin tenerlo.

Me gustaría, si sois tan amables solucionemos de una vez por todas este tema. La última comunicación que mantuve era que me iban a reactivar el número, pasarlo a fibra y cambiármelo por el que tengo; de esto hará como un mes.

Hoy llego de vacaciones y me encuentro la factura de movistar fusión y otra factura del número que intento recuperar pero que todavía no tengo.

El número parece que está reactivado porque ahora llamo y da llamada, antes decía que no existía.¿ Me podeis aclarar este tema, decirme en que fase está y a que se debe que me hayan cobrado la nueva línea que no tengo?.

Gracias

Mensaje 1 de 37
1.699 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioR

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.378 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Tienes un mensaje privado con los datos, gracias

Mensaje 3 de 37
1.369 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 4 de 37
1.343 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioR
 

Efectivamente tienes las dos lineas activas en el mismo domicilio, la antigua con linea individual y la nueva con fusión.

Si lo que quieres es quedarte con el nº de siempre tienes que dar de baja la otra linea y el paquete fusión y contratar fusion en el nº que quieres quedar, tendrías que:

- Llamar al 1004 solicitar la baja de forma inmediata de la linea (la tendríamos en 48H) y posteriormente contratar fusión en la linea que quieres mantener, este segundo paso podemos hacerlo nosotros, en cuanto tengas la baja solicitada de la linea nos lo comentas, recuerda "baja inmediata".

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
1.286 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pero es que la otra yo no la tengo, me dijo el técnico que en lugar de poner otra lo que iba a pedir era activacion de la mia, pasar a fibra y despues cambiar por el número que tengo ahora.

Si doy de baja la de fusión me quedo sin nada, ya que la otra no la tengo.

Mensaje 6 de 37
1.282 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Tras pensarlo de nuevo, he llamado al 1004 con la intención de dar de baja la nueva línea, pero tras preguntarme el motivo de la baja y tener que contarle mi historia, me ha dicho que podía hacerme la baja y la alta toda seguida (Creo que me ha tocado la chica más competente de Movistar).

Al final la baja me la tramita en 15 dias porque me ha dicho que si la hago del tipo inmediato 48 horas, me iba a quedar sin servicio hasta que llegaran con el alta nueva, de esta forma me dice que llegará antes el alta que la baja.

Sobre el jueves me ha dicho que tendré al técnico con la nueva línea, me ha dicho que mi teléfono de siempre es de fibra también, con lo cual solo tienen que cambiar abajo un cable por otro.

Bueno ya os contaré si todo marcha bien.

Saludos

 

Mensaje 7 de 37
1.260 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hoy han llamado a mi casa del departamento de calidad para decirme que me daban de baja el dia 26 etc.etc.

No tengo ninguna noticia del alta en fusión en el otro número que teoricamente tengo dado de alta pero no tengo en casa. Me podeis mirar como está el tema, a ver si al final después de hacer una baja en quince dias no voy a tener el otro y me quedo sin nada

Gracias

Mensaje 8 de 37
1.243 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Perdón porque he pinchado sin querer en aceptar como solución por lo visto

Mensaje 9 de 37
1.242 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Por favor alguien me puede contestar

Mensaje 10 de 37
1.223 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Hola, después de perder mi número, ahora parece que ya lo tengo de alta (aunque en mi casa no está) me aconsejasteis me diera de baja inmediata el número nuevo y pasara la fusión al número de toda la vida.

LLamé al 1004  y me aconsejaron que en lugar de baja inmediata lo hiciera normal  que eran 15 días y de ese modo no me quedaría sin línea.

Me dijeron que en cuatro días aproximadamente me harían el alta y para la baja ya me llamaron y me dijeron que el 26 tenía efecto, por el contrario el alta no la veo por ningún sitio.

Me podeis informar para cuando está previsto o es que el alta ha desaparecido

Gracias

 

Mensaje 11 de 37
1.240 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseAntonioR

 

Lo primero pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Tienes otro hilo en el que te está atendiendo una compañera, los he unido y revisan de nuevo como está tu caso

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
1.194 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Hola, habia empezado otro hilo porque como no me contestaba nadie pensé que era por darle sin querer a tema solucionado, espero vuestras noticias

Saludos

Mensaje 13 de 37
1.185 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioR

 

He estado echando un vistazo y tienes solicitada la baja de la linea fusión, tiene como fecha de gestión el 26/09, hasta que fusión no este de baja no podemos solicitarla nuevamente para la otra linea ya que un mismo dni no puede tener dos contratos de fusión,  es por lo que hay que esperar a esa fecha, en la linea de siempre que esta activa y a tu nombre luego contratamos fusión con el movil asociado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
1.136 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Pues a mi la chica cuando llamé para la baja, me tramitó supuestamente el alta también y me dijo que la baja tardaba 15 dias y el alta en cuatro dias estaba listo para que no me quedara sin tfno. Ya veo que de eso nada.

¿Entonces os encargais del alta cuando llegue la baja?

¿Me quedaré sin línea en casa?

Vuelvo a repetir que aunque dicen que tengo dos líneas, solo tengo una, puse una reclamación y hoy he recibido una carta diciendo que el teléfono se reactivó y no hay nada que reclamar. Pero aparte de reactivarlo tendré que tenerlo en mi casa ¿no?

Espero vuestras respuestas, gracias

Mensaje 15 de 37
1.129 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Mañana ia 26 me voy a quedar sin línea, yo no sé si seguidamente se ejecutará el alta en la otra o lo teneis que mover.

Saludos

Mensaje 16 de 37
1.112 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioR

 

Sigo pendiente de tu caso, el movil lo tienes ya asociado a la nueva linea a recuperar en cuanto se cumplimente la baja del que finaliza en 46, termino yo el pedido de fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.066 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento, sigo teniendo línea todavía del que acaba en 46, aunque supuestamente la baja era para el 26.

Saludos

Mensaje 18 de 37
1.057 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioR

 

Ya veo que sigues con la linea 46 pero la baja sera con caracter retroactivo del 26.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.032 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Ahora en mimovistar ha cambiado, aparece el que termina en 15 como fusión y el que acaba en 46 como fijo, a ver si lo dan de baja de una vez y me conectan el mio.

Muchas gracias por el seguimiento, Pilar

Mensaje 20 de 37
1.020 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer volví a llamar al 1004 para ver que pasaba con la baja y sobretodo con el alta y me dice que si he devuelto los aparatos, que hasta que no los devuelva no se hace la baja. Vale le digo, ¿y el alta en fusión del otro número? Se estubo un rato mirando y dice como que figuraba pero que no estaba cursado. Yo de verdad que cada dia entiendo menos esto.La chica que me atendió anteriormente dijo que la baja tardaba 15 dias y el alta tardaría cuatro, con lo cual no me quedaba sin línea.

Se tomó nota dijo y que iba a agilizar el tema, que cuando me llamen los técnicos para el alta que lleve los aparatos. Resulta que me cuentan 15 dias para devolver los equipos desde el dia 26 que es cuando estaba prevista la baja, con lo cual han pasado siete ya.

Mensaje 21 de 37
976 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioR,

 

 

 

Te comento cómo está el tema, la línea 46 sigue activa pendiente que se entreguen los aparatos para que se cumplimente y se haga efectiva, en cuanto lo hagas se cumplimenta la baja y te podemos hacer la fusión.

 

 

En la línea 15 sólo se ha dado de alta la línea individual (sólo para llamadas), no el Adsl Fibra. He solicitado la activación de Adsl Fibra, el número de pedido 527455250715. Tiene que desplazarse un técnico a llevarte el router.

 

Cuando la línea 46 ya aparezca de baja y la 15 tenga adsl te finalizo la fusión.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
941 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un correo de Movistar con la confirmacion del alta de Fusión con fecha de hoy y prevista para el 27/10/15, casi nada.

Como tengo que devolver en breve los aparatos porque se me acaban los quince dias, salvo que ocurra un milagro y lleguen los técnicos mañana, veo que me quedo 20 dias incomunicado.

Supongo que el alta de hoy ha sido cosa vuestra, yo lo he intentado en el 1004 dos veces y parece misión imposible, en las dos ocasiones me dijeron que cuando llegaran los técnicos, devolviera los aparatos.

Gracias

Mensaje 23 de 37
933 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioR,

 

 

 

Sí, el sms que te llegó es el pedido que hice ayer, lo marqué como  prefusión para que, cuando esté la otra línea de baja, se haga la fusión.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
909 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te pasó hace mucho?. Lo digo porque si no hace mucho, quizá pueda tener solución, ¿no?

Mensaje 25 de 37
876 Visitas