Intentando recuperar mi número de telefono fijo de siempre

SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL
Intentando recuperar mi número de telefono fijo de siempre

Me cambié a movistar. Me pareció una oferta interesante Movistar fusion contigo. Pedí la portabilidad, pero mi compañia me hizo una oferta mejor que acepté. Con tan mala suerte que el telefono fijo ya estaba en manos de movistar, en teoria. Solucion, mi compañia volveria a solicitar la portabilidad a movistar. Me llamaron para instalarme movistar en casa como en principio estaba previsto pero me dije a mi mismo q era tonteria puesto q no me iba a quedar. Mala decision. Y peor decision fue contratar en su dia con movistar. La amable operadora no me informo de que si no instalaba movistar, perdia el numero de telefono fijo. En resumen, llevo mas de un mes sin telefono fijo y creo q voy a perder el numero desdepues de muchos años poseyendolo. Conclusion, no se me ocurrirá nunca mas contratar nada con movistar, y procurare q nadie de mi familia contrate nada ni nadie q conozca. Estoy a la espera todavia de q desde movistar me contesten a ver q pasa con ese numero. Otra amable operadora del 1004 quedó en mirarmelo y en avisarme. Mientras tanto mi compañia ha puesto una reclamacion al parecer y sigue tramitando el asunto. No me parece serio, pero lo peor es q no me parece normal. Si esto no se soluciona supongo q me haré socio de la OCU a ver si ellos pueden presionar. De todas maneras descarto en un futuro contratar absolutamente nada con movistar en vista de este asunto

Mensaje 1 de 38
1.987 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @SiLoSeNoOsContrato y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar acerca de la portabilidad de tu línea envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), por favor.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @SiLoSeNoOsContrato.

Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.764 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Ok. Llevo un mes y una semana con el tema. En fin. Sin comentarios

Mensaje 4 de 38
1.756 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta y sin contestacion a nada. Desde mi compañia tampoco saben nada.

Mensaje 5 de 38
1.720 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar Ni lee los privados ni nada que se le parezca

Mensaje 6 de 38
1.719 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Publico la secuencia de mensajes tanto publicos como privados (por parte de una supuesta comercial de movistar que responde a @Raquel-Movistar).

 

Primer pos mio

 

Me cambié a movistar. Me pareció una oferta interesante Movistar fusion contigo. Pedí la portabilidad, pero mi compañia me hizo una oferta mejor que acepté. Con tan mala suerte que el telefono fijo ya estaba en manos de movistar, en teoria. Solucion, mi compañia volveria a solicitar la portabilidad a movistar. Me llamaron para instalarme movistar en casa como en principio estaba previsto pero me dije a mi mismo q era tonteria puesto q no me iba a quedar. Mala decision. Y peor decision fue contratar en su dia con movistar. La amable operadora no me informo de que si no instalaba movistar, perdia el numero de telefono fijo. En resumen, llevo mas de un mes sin telefono fijo y creo q voy a perder el numero desdepues de muchos años poseyendolo. Conclusion, no se me ocurrirá nunca mas contratar nada con movistar, y procurare q nadie de mi familia contrate nada ni nadie q conozca. Estoy a la espera todavia de q desde movistar me contesten a ver q pasa con ese numero. Otra amable operadora del 1004 quedó en mirarmelo y en avisarme. Mientras tanto mi compañia ha puesto una reclamacion al parecer y sigue tramitando el asunto. No me parece serio, pero lo peor es q no me parece normal. Si esto no se soluciona supongo q me haré socio de la OCU a ver si ellos pueden presionar. De todas maneras descarto en un futuro contratar absolutamente nada con movistar en vista de este asunto"

 

 

Respuesta (Me llama Bea el colega, a saber)

"

Re: Intentando recuperar mi número de telefono fijo de siempre[ Editado ]

Buenos días, @SiLoSeNoOsContrato y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar acerca de la portabilidad de tu línea envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), por favor.
Un saludo, Bea.

"

 

Mando los datos por privado y me confirma q lo va a mirar o algo. Y sigue con Bea.

 

"

Re: Intentando recuperar mi número de telefono fijo de siempre

Datos recibidos, @SiLoSeNoOsContrato.

Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.

"

 

Al dia siguente me llega un privado de una tal @Raquel-Movistar. Con una cara sonriente y todo, en fin.

"

Re: Intentando recuperar mi número de telefono fijo de siempre
Enviado: ‎10-10-2015 18:17:08
 

Hola @SiLoSeNoOsContrato

 

He consultado el estado de la linea xxxxxxxxx y actualmente tiene pendiente una solicitud de portabilidad con otro operador, con fecha estimadas de portabilidad para el 19-10-2015, has de contactar con este operador para que puedas cancelar la portabilidad si lo que deseas es continuar con Movistar, ya que la linea actualmente esta con nosotros.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

"

Me manda otro privado absurdo al dia siguiente invitandome a quedarme en movistar. Cosa q no dudo, NO.

 

Ayer dia 19/10/2015 sigo sin respuesta y en mi compañia no saben nada. Ya no se si me estan engañando o haciendome perder tiempo deliberadamente creando este tipo de problemas absurdos. Mi compañia ya me da una solucion mientras que Movistar me mantiene desde hace ya mes y medio a la espera. No tardare en optar por la solucion de mi compañia. En el primer post decia q no dejarlos instalar "sus cosas" era una mala decision. Ahora pienso q fue la mejor q pude tomar. De todas las portabilidades q hice nunca me habia pasao esto salvo ahora claro, porque nun me habia cruzado con esta gente, y no sucederá mas, desde luego, despues de esta basura.

 

Mensaje 7 de 38
1.727 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Entre medias de todo este desproposito, llame al 1004 donde me decian q mi numero no constaba y que me lo iban a mirar y a llamarme, si, una po.... como una olla. Hasta hoy nada. En fin, mentira tras mentira. Y de una forma absurda. En resumen, una banda en vez de una empresa

Mensaje 8 de 38
1.724 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Seguimos con el desproposito. Hoy mismo me llaman del 1004, curiosamente despues de despotricar aqui en este foro como se puede ver mas arriba, para decirme q me mandan un post para....no se para que. Despues de exigirle una solucion al problema que ellos han creado y decirles que me den un plazo me llega un mensaje privado con lo siguiento SIC...

"

Hola @SiLoSeNoOsContrato

 

He tramitado tu solicitud de recuperacion de numero con numero xxxxxxxxxxx, la fecha de baremo que facilita el sistema es el 09/11/2015.

 


Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

"

 

Esta es la segunda "fecha de baremo" que me dan como podeis leer mas arriba y asi puedo estar hasta el año que viene como leí por ahi a alguno. Con lo que si en esta semana no solucionan el problema que MOVISTAR generó, optare por la solucion que me da mi compañia que me lo soluciona en 24 horas. Obiviamente procurare que se entere todo dios de esto puesto que estamos indefensos ante esta banda. Que bien hice en no dejarlos entrar en casa. Por suerte toda la operativa solo me costó sobre 54 centimos de euro que, eso si, puntutalmente y sin fechas de baremos, me pasaron por el banco. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si dejo a esta banda instalar nada en mi casa. Seguire publicando el desenlace de este culebron (que durara esta semana maximo), mientras me dejen en este u otros foros (tantos como pueda). Aunque el desenlace será casi con seguridad que tendre un numero nuevo y perdere el mio de siempre. A ver si sirve todo esto a alguien para que no le engañen estos. Por cierto la propiedad de los numeros es de uno, que no os engañen

Mensaje 9 de 38
1.694 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SiLoSeNoOsContrato

 

Te he comprobado el estado actual de la línea y aparece dada de baja. Hay un pedido xxxxxxxx de Alta con fecha de solicitud hoy 20/10/2015 y fecha de compromiso 09/11/2015.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.680 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

La linea no se da de baja por arte de magia. La distis de baja vosotros. Esta semana mi compañia me da una solucion en 48 horas. Vergüenza os deberia de dar tener a una persona mes y medio sin linea por vuestra incompetencia y dar una fecha para una simple portabilidad para el 9 de noviembre. Y pa mas coña lo publicais y todo. Asi que nada. Seguir asi de "pofesionales".

Spoiler
 
Mensaje 11 de 38
1.669 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Y es que teneis una falta de escrupulos bestial. Porque con dos personas mayores aqui cuya comunicacion depende del telefono fijo, me teneis un mes y medio perdiendo el tiempo con vuestras "fechas baremo", "fechas de compromiso" y vuestras mierdas por un problema generado por vosotros. El compromiso vuestro veo que es dejar a dos personas mayores incomunicadas y dejar sin servicio un mes y medio a la gente. Nunca me habia pasado nada asi con ninguna compañia [....]. Y no me pasará. Y ya procurare que, dentro de mis posibilidades, la gente mas allegada, y cuanta mas gente mejor sepa toda historia. En buena hora me parecio buena idea contrataros [....]!!!!!

Mensaje 12 de 38
1.666 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Veo que censurais los tacos pero no la falta de escrupulos

Mensaje 13 de 38
1.665 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar un tecnico identificandose como de telefonica (no de movistar) para venir a instalarme la linea, que ya no quiero con vosotros. Creo que estoy en disposicion de llamaros hasta mafiosos me parece a mi. Indignante, lamentable y de todo. Soys lo peor de lo peor. Esta semana ya me olvido de vuestra basura de empresa. Reteneis el numero y no os da vergüenza demostrarlo. En fin. Patetico

Mensaje 14 de 38
1.651 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL
Re:Movistar me engaña al decirme que recuperaria el numero de telefono fijo

 

Me manda en mensajeria privada la tal @Raquel-Movistar el siguiente mensaje.

 

 

"Hola @SiLoSeNoOsContrato

 

Para poder portar la linea con otro operador, en primer lugar, hay que reactivarla para esto tienen que activarla los tecnicos, y en el momento que ya puedas llamar ya puede solicitar la portabilidad con otro operador, pero eso lo tienen que hacer los tecnicos de Movistar (telefonica).

 

Un saludo,"

 

Ya no hay plazos ni fechas ni baremos ni nada, es decir, retienen los numeros a sabiendas y conscientemente. Desactivar la linea lo hacen por arte de magia, pero para activarla tiene que venir un tecnico. Consultando con mi compañia que es la que me resuelve este problema creado por movistar...Continuará (o no). Por cierto, que yo sepa nadie autorizó a @Marco.A-Movistar a publicar un mensaje privado, aunque visto lo visto ya se autorizan y desautorizan ellos solos a todo. Se la suda todo a esta gente por lo que veo.

 

Mensaje 15 de 38
1.638 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Decirme importe y plazos reales si dejo a un tecnico activar la linea y si es inmediato o tengo que esperar otro mes y medio. Solo importe y plazos.

Mensaje 16 de 38
1.632 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL
Re: Movistar me engaña al decirme que recuperaria el numero de telefono fijo

 

 

 

 

Muy agil todo

Mensaje 17 de 38
1.611 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Re: Movistar me engaña al decirme que recuperaria el numero de telefono fijo

 

 

Sin respuesta. Esto no es una empresia seria. Mas bien tiene toda la pinta de un gran vertedero.

Mensaje 18 de 38
1.595 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Re: Movistar me engaña al decirme que recuperaria el numero de telefono fijo

 

 

Finalmente me tengo que cambiar de numero. Dos dias sin noticias de esta gentuza ni aqui ni telefono ni nada que se le parezca. Se la suda absolutamente todo. No puedo esperar mas tiempo con dos personas mayores solas y sin telefono en casa. Asi que nada. Contraten a movistar que les ira muy bien. Lo unico que me queda es el derecho al pataleo y la rabia que tengo en el cuerpo por culpa de esta basura de empresa. Ya mi compañia me resuelve el tema en un par de dias despues de casi 2 meses teniendo a 2 personas mayores incomunicadas en casa. Dais autentico asco.

Mensaje 19 de 38
1.560 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SiLoSeNoOsContrato

 

He consultado el estado del pedido de la resuperacion de la linea y se encuentra cumplimentado.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar,

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.529 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Y eso es?

Mensaje 21 de 38
1.500 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SiLoSeNoOsContrato

 

Al disponer ya de la linea activa, ya puedes solicitar la portabilidad, si asi lo deseas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.478 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, soy una usuaria que ha seguido la publicación de tu problema y el mío es parecido. ¿Te importaría avisar si realmente te solucionan el problema? La verdad es que es una situación desesperante y no deberían tener derecho a tratarnos así.

Saludos y muchas gracias. 

Mensaje 23 de 38
1.450 Visitas
SiLoSeNoOsContrato
Yo probé el VDSL

Buenas. En todo el hilo estas viendo el absurdo proceso al que nos vemos sometidos por culpa de esta gentuza. A dia de hoy ya contacté con mi proveedor actual para que le vuelva a pedir por enesima vez la portabilidad a movistar. En teoria, si esta gentuza de movistar no me ha mentido otra vez, hoy jueves o mañana viernes tendria que resolverse. Llevo ya dos meses esperando y peleando por si te sirve de referenca. En la medida de lo que me dejen, seguire publicando hasta que vuelva a tener linea. Si leiste todo el hilo te daras cuenta de la absoluta ausencia de escrupulos de quien coordina todo este sinsentido. Paciencia amiga. Saludos. Seguire informando mientras me dejen y publicando todo lo paso a paso, como hasta ahora.

 

Mensaje 24 de 38
1.437 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Yo estoy dispuesta también a seguir reclamando. No hemos hecho nada malo sino yo creo que todo lo contrario y por eso estamos en esta situación. ¿Por qué no han publicado mi incidencia?

Gracias de nuevo y espero que te lo solucionen pronto.

Mensaje 25 de 38
1.425 Visitas