Intentar que rehagan la oferta o marcharme a otro proveedor de Adsl

q-silver
Mi vida cambió con el ADSL
Intentar que rehagan la oferta o marcharme a otro proveedor de Adsl

Buenos días,A principios de julio se me acaba la oferta ADSL 6 Mb + llamadas + llamadas móviles fin de semana y me pasará de (19,90 + 13,97)  pasa a (40,90+13,97). Me gustaría continuar con movistar pero para un ADSL de 5Mb reales y para el uso que le doy al servicio no me merece la pena pagar esta diferencia de precio.

 

Desde el 1004 no me ofrecen ninguna oferta nueva, pero tengo conocidos que han renovado otro año más la misma oferta. ¿Por qué unos clientes pueden acceder a este tipo de ofertas y otros no?

Tengo ofertas de otros operadores similares a la de  (19,90 + 13,97),pero antes de pedir la portabilidad a otra compañía me gustaría que me dijeran si es posible renovar esta oferta y la forma de hacerlo.

 

Gracias.  

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso solo te lo pueden ofertar en el departamento de Calidad, has de llamar al 1004 y pedir la baja del ADSL, te pasaran con Calidad y les explicas, ellos son los únicos que pueden ofrecerte lo que quieres.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Molstott
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ha ocurrido lo mismo. Mi promoción acabó el 14 de junio y a pesar de que me habían ofrecido continuar con otra promoción parecida 4 semanas antes de finalizar esta, al llegar la fecha me dijeron que ya no había nada que hacer. Desde entonces, al intentar averiguar en cuánto se me iba a quedar la línea + ADSL me han "ofrecido" 2 promociones distintas, opté por una que implicaba un aumento de la velocidad de 6Mb a 10Mb + 500 min + 50 min de fijo a móvil/mes, pero hoy, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo para venir al cambiar el router (según lo ofertado) les he llamado y me he llevado la sorpresa de que "no hay constancia de esa oferta" y no sólo eso, tampoco me han podido confirmar a cuánto ascenderá el total de los servicios que tengo contratado (ni siquiera la velocidad..."usted tiene 1Mb" me han llegado a decir!).

 

Supuestamente me van a llamar al móvil para confirmarlo todo...pero visto lo visto. En cuanto me llegue la factura siguiente, si veo que no me han aplicado promoción alguna me cuestionaré continuar o no con esta compañia...

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
q-silver
Mi vida cambió con el ADSL

 

Lo que más cuesta creer es que unos puedan renovar estas ofertas y otros debamos pagar más de 60€ despues de un año.

¿Por que unos si y otros no? 

¿Por que tengo que luchar por conseguir una buena oferta o amenazar con darme de baja?

 

seguramente en unos días pido la portabilidad a otra compañia...

 

 

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En esto tienes toda la razón, Movistar al igual que otras operadoras suelen hacer ofertas individualizadas y asi va despues, según la tabarra que se les de y dependiendo de quien te atiende, puedes conseguir una oferta u otra.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 que te pasen con bajas y da de baja el adsl, te preguntarán la razón y tu le dices que como no te han llamado para renovar tu oferta pues que das la baja de adsl y que vas a portar tu número a otra compañia. Seguro que te hacen oferta y si no lo hacen te vas a otra compañia.

 

Pero ten cuidado que a mi me hecieron una faena, me ofrecieron oferta para no irme y luego no la han querido cumplir con lo cual me he ido a otra compañia y la verdad que movistar no se la recomiendo a nadie ahora mismo, porque no cumplen con lo que te ofrecen. Por lo menos en mi caso.

Mensaje 6 de 6
303 Visitas