Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Estoy intentando activar 1 gb de velocidad de conexión y no me deja entrar en mi area privada. Con la app pasa lo mismo. Siempre que sale alguna mejora hay problemas, siempre. Se ilusiona uno para nada, vaya [...].

/center>
Mensaje 1 de 84
9.635 Visitas
83 RESPUESTAS 83
ukue
Yo probé el VDSL

a mí no me sale nada para activarlo pero vaya que ni siquiera puedo acceder porque me da error al loguearme

Mensaje 2 de 84
4.168 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Toda la razon, cuando hay mejoras para los clientes, que encima las pagamos, incidencias. Y ya no creo en las casualidades.





Mensaje 3 de 84
4.163 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

asi estamos todos, yo he  llamado  al 1004 

Mensaje 4 de 84
4.145 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues sí. Fíjate que hoy estaba ilusionado y se me ha quitado rápido la ilusión. Para esto pago 220 euros al mes, señores de Movistar???
/center>
Mensaje 5 de 84
4.138 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso mismo me pasa a mi ukue. Son unos, diría la palabra pero la censuran.
/center>
Mensaje 6 de 84
4.131 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

En 1004 dicen que hay una incidencia técnica y se lavan las manos.

/center>
Mensaje 7 de 84
4.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hendrickson.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 933****40? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 84
4.094 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es esa, sí. Pero si hay una "incidencia" poco vais a poder hacer. Me parece a mi que la incidencia es que hemos entrado todos de golpe y ha pasado como con la web del Game, que ha petado.
/center>
Mensaje 9 de 84
4.080 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

a mi me  han  dicho que ya se esta tramitando. 

Mensaje 10 de 84
4.078 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

no obstante abrire otro hilo y lo intentare consultar

 

Mensaje 11 de 84
4.075 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mi me ha dejado loguearme por la app. Pero cuando finalmente voy a entrar me da error. Una pena.
/center>
Mensaje 12 de 84
4.040 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

yo he llamado al 1004 y me dicen que no lo pueden gestionar ellos que llame al 900202029 pero llamo y me dice una locución que no me pueden atender.

 

En la app y en la web ya puedo loguear pero no aparece nada para solicitar la subida

Mensaje 13 de 84
3.884 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 1004 y me dice que se activa automaticamente, cosa que no me creo, porque la velocidad sigue en 626 de bajada y 614 de subida. Además cuando se pasó de 300 a 600 megas, el primer día llamé y a los 2 minutos ya tenía la velocidad de 600 megas.

Mensaje 14 de 84
3.785 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

a mi tmp me sale nada, pero esto es lo que he encontrado en su web:

 

. A partir del 12 de enero si tu Fibra cuenta con 600 Mb de conexión, podrás solicitar desde tu área privada (app y web) la subida de velocidad hasta 1 Gb. Si tienes velocidad de Fibra de 100 Mb podrás hacer lo mismo para disfrutar de 300 Mb.

 

 

a ver si se aclaran ellos mismos...

Mensaje 15 de 84
3.737 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Vaya cachondeo. Ya funciona todo y ni rastro de como solicitar el aumento de velocidad. Nos han mentido en la cara.
/center>
Mensaje 16 de 84
3.682 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Yo estoy en la misma situación. A la mañana he querido entrar en mi zona personal de la web, y la estaba caida toda Movistar. Cuando ya se podía, daba error al logearse, y ahora veo que pone que tengo un Fusión hasta 1 Gbit, pero aún no es cierto. He reseteado el router, pero se sigue sincronizando a 600 Mbits.

 

En mi area personal, no sale singuna opción para solicitar el aumento.

 

¿Alguien de Movistar puede confirmar algo de la subida?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 84
3.681 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues a mi me pone aún que tengo 600 mb. Esto es un cachondeo.
/center>
Mensaje 18 de 84
3.631 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo igual y encima me aumento el ping en juegos online.... derrepente

Mensaje 19 de 84
3.629 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

A mi me pone que tengo 300, pero me sale 100... menuda [...]....

Mensaje 20 de 84
3.615 Visitas
Nepe
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual desde esta mañana.

 

Llamé al 1004 y no había manera de que me pasasen con un comercial.

 

En mi cuenta de Mi Movistar (tras poder acceder hace como 2 horas) me aparece que tengo contratado los 300Mb de Fibra Simétrica pero me llegan sólo 100MB.

 

Mi router neutro es un Netgear R6400 con soporte de 1000Mbps al igual que mi placa base, una MSI Z170A PC MATE. Por lo que descarto que pueda ser problema de mi hardware.

Mensaje 21 de 84
3.576 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Y en el deco pone UHD y lo vemos...

 

Todo "Made by Movistar"

Mensaje 22 de 84
3.502 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y como es que os sale ya la nueva velocidad, como si la tuvieseis??? A mi me marca lo qie tengo aún. Y es que ni por aquí dicen nada, ni en ese 900 ni en el 1004, ni app, ni web. Nada. Ni siquiera en movisfera. Esto es un pitorreo y aquí no se pronuncia ni el perry.
/center>
Mensaje 23 de 84
3.495 Visitas
Nepe
Yo probé el VDSL

A mi me sale la velocidad @Hendrickson , por lo menso en el nombre del Plan en Mi Movistar, ya si entras en el detalle del Plan en mi caso pone los Mb reales 100Mb en vez de los supuestos 300Mb.

 

Alguien ha aceptado una Pull Request sin revisarla y se ha liado parda en la Release.

Mensaje 24 de 84
3.486 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

A mi tb me sale nuevo plan 300 pero sigo twnienso 100, y nadie senpeonuncia aqui...

Mensaje 25 de 84
3.471 Visitas